• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta de Game Xbox one x3 "para hacer negocio"?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Buenas compis, pues la verdad que no soy muy consolero así que no se cuál es el mejor precio de la consola con el Fifa 16, ni la consola sola y el Fifa 16 por separado...

Creo que no hablo de nada ilegal, y si fuera así chapamos rápido...

El caso es que tengo unos ahorrillos y se me ocurre hacer la compra de tres consolas y revenderlas "nuevas" con su garantía a un precio medio que se puedan veneficiar los compis del foro y a su vez yo. Pero no sé si saldrá a cuenta

Muchas gracias
 
Buenas compis, pues la verdad que no soy muy consolero así que no se cuál es el mejor precio de la consola con el Fifa 16, ni la consola sola y el Fifa 16 por separado...

Creo que no hablo de nada ilegal, y si fuera así chapamos rápido...

El caso es que tengo unos ahorrillos y se me ocurre hacer la compra de tres consolas y revenderlas "nuevas" con su garantía a un precio medio que se puedan veneficiar los compis del foro y a su vez yo. Pero no sé si saldrá a cuenta

Muchas gracias

Abría que ver la letra pequeña, quiero decir... si la que regalaran tiene garantía xD, hombre si consigues vender las 3 negocio redondo jaja, con lo del fifa no te entendí muy bien, la oferta es con el fifa
 
Arriba