• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta de LG 34UM69G-B en Amazon de 368€

maconde

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2016
Mensajes
247
Puntos
28
Edad
47
Que os parece esta oferta de Amazon????

LG 34UM69G-B - Monitor Gaming de 87 cm (34 pulgadas, WFHD IPS, 2560 x 1080 pixeles, 5 ms, 21 : 9, 250 cd/m2, AMD FreeSync), color negro: Lg: Amazon.es: Informatica

A mi me parece cojonuda, aunque me gustaría saber que dicen los sabios al respecto.

Por ese precio hay algo parecido ? lo que busco es calidad de imagen, diseño y estética y que sea freesync

Lo usaría con mi equipo de mi firma.
Buenas, no se mucho de monitores pero sólo ver la resolución que es un 1080p y 34 pulgadas, creo que vas a ver la imagen no muy nitida.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No todo en la vida es 4k.

tiene 144hz y eso ni en 2k llegaría con mi equipo.
Claro que me gustaría que fuera 4k, pero para que? pa jugar a 30fps si llega? pa eso ya tengo la ps4
 
No todo en la vida es 4k.

tiene 144hz y eso ni en 2k llegaría con mi equipo.
Claro que me gustaría que fuera 4k, pero para que? pa jugar a 30fps si llega? pa eso ya tengo la ps4
Sólo he puesto mi opinión, tampoco es lo mejor irse a las 34 pulgadas con 1080p.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
agradezco tu opinión, no te quepa duda, pero me gustaría algo mas de argumentos.
 
Dicen que a partir de las 27" que en el caso de un UW, son las 34" el tamaño del píxel es molesto dependiendo de la distancia, es lo que saco en claro después de leer muchos post al respecto en este foro.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Que os parece esta oferta de Amazon????

LG 34UM69G-B - Monitor Gaming de 87 cm (34 pulgadas, WFHD IPS, 2560 x 1080 pixeles, 5 ms, 21 : 9, 250 cd/m2, AMD FreeSync), color negro: Lg: Amazon.es: Informatica

A mi me parece cojonuda, aunque me gustaría saber que dicen los sabios al respecto.

Por ese precio hay algo parecido ? lo que busco es calidad de imagen, diseño y estética y que sea freesync

Lo usaría con mi equipo de mi firma.
Hoy domingo los sabios no han asomado la cabeza, una pena, porque mañana dudo que el precio se mantenga

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hoy domingo los sabios no han asomado la cabeza, una pena, porque mañana dudo que el precio se mantenga

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tiene buen precio pero 34 pulgadas para 1080p es mala compra, he visto monitores de exposición de tal pulgadas con esa resolución y si te gusta ver las cosas con un mínimo de nitidez creo que no es combinación ideal.

Siempre puedes comprarlo, probarlo y si no te gusta devolverlo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pero los Hz no hacen que esa falta de nitidez pase desapercibida? (pregunto desde la ignorancia)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Vuelve a estar a 449€

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Que os parece esta oferta de Amazon????

LG 34UM69G-B - Monitor Gaming de 87 cm (34 pulgadas, WFHD IPS, 2560 x 1080 pixeles, 5 ms, 21 : 9, 250 cd/m2, AMD FreeSync), color negro: Lg: Amazon.es: Informatica

A mi me parece cojonuda, aunque me gustaría saber que dicen los sabios al respecto.

Por ese precio hay algo parecido ? lo que busco es calidad de imagen, diseño y estética y que sea freesync

Lo usaría con mi equipo de mi firma.
Ya ha vuelto a 449€ lo compraste?
Se nota lo del píxel que dicen?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ya ha vuelto a 449€ lo compraste?
Se nota lo del píxel que dicen?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Depende de la distancia, para un 27" 1080p (o un 34" 2560x1080) lo ideal es estar a unos 70-75cm, por debajo de eso los pixels empiezan a hacerse visibles.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba