• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta de Orange. ¿Como lo veis?

bertisss85

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Mi caso , hace un rato. Linea de mi novia y d mis cuñaos.

Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:3 y adsl
-Nº de líneas de portabilidad:3
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20 y las otras 2 sin datos
-Consumo medio (línea / global): total unos 30-40 entre las 3
-Puntos (de cada línea): 500 caada una aprox

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad:ayer

-Sms de la compañía: hoy a las 8:30
-Sms de Orange: Hoy a las 8:50
-Número de portabilidades Orange: 900 901 115
-Llamada de Orange: si , varias
-LLamada a Orange: Si , hac un rato
-Oferta conseguida : para una linea Samsung galaxy S2 por 49 EUR con ballena 22 + 20% dto 12 meses (Son 169-70 que me regala orange mediante descuento en factura - 50 promo Samsung.
Para las 2 otras lineas Ardilla 15 con 20% dto 6 meses y 2 Xperia U por 49 eur cada uno.

El caso es que en las otras 2 lineas en principio no querrian datos , aun asi creo que es una buena oferta para sacarles un movil decente a mi novia y la cuñada.

Permanencia no hemos hablando , creo que 18 meses ( Mañana a las 11 me llaman )

Como lo veis . Me ha dicho que no tendria permanencia en tarifa para las lineas de los Xperia U y que la podia cambiar , pero no me huele bien , alguien si me lo puede confirmar ?????
El caso es que ellas tienen para llamarse gratis entre ellas...Eso lo perderian ????????? Me ha dicho que la ardilla 15 lleva 5 euros en consumo .. como lo tarifican ??? Con lo que tienen Ahora???

Y de moviles como lo veis ? Creeis que hay algo mejor que el xperia U para esas lineas con esa tarifa ????

Decir que tb he preguntao por iphone 5 (379 eur con ballena 22 sin descuentos ni gaitas) Galaxy S3 ( 379-70-50=259) y para las 2 otras lineas sin datos me daria un galaxy star 3.

Perdon por EL TOCHO
 
Posiblemente no tengas... en las condiciones te lo dirán. Es viable que no pongan permanencia en tarifa, aunque en algunos casos suele ser los primeros 12 meses con permanencia, luego desaparece.

La oferta me parece muy bien.

Ballena 22 + descuento por un S2 = 49 euros y luego con 2 ardilla 15 = 2 xperia U y descuentos, me parece más que aceptable.
 
Gracias Borja. Te leo desde hace unos dias y me pareces un crack!

En unos dias Hare un amago a vf de mis 3 lineas de autonomo , con antiguedad desde airtel y 2325 puntos. Mi objetivo es un iphone 5 y las 2 otras lineas no quiero datos y casi cualquier movil decente me vale , son para mis padres. No tengo permanencia. HAce un año y medio saque un i4 a 0 eur con xs8 y td15 + 50% dto 12 meses en factura y en la otras 2 nokia x6 con xs8 y 50 % dto 12 meses

¿Como lo ves ahora ? Tengo entendido que los puntos no valen de mucho... ¿O si? No lo he hecho aun porque creo que no hay stock del iphone 5.

Gracias de antemano.
 
Lo veo fácil, pero amagaría por tienda a Movistar para hacer más fuerza y tener una mejor oferta.

Stock se renueva casi todos los días, así que no problem. Eso si, el iPhone 5 es muy muy caro....no te saldrá a 0 euros ni loco.

Y como que amagar a Vodafone? o es que esa es de Vodafone? Por que amago a Vodafone... como que no eh...
 
Sorry me confundi. Actualmente soy Vodafone autonomo y mi intención es amagar a Orange o Yoigo via WEB. Siempre lo he hecho asi , aunque tendré en cunenta lo que dices de hacerla en tienda MV.

Aunque no se si esperar porque realmente sale caro el condenado
 
A Orange no, sólo podrás una línea, no más, y el amago pues eso, a Movistar por tienda sería mejor, si no, a Yoigo por teléfono, ambos son factibles, pero más creíble en tu caso al de Movistar, mas que nada por la exigencia móvil.
 
Arriba