• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Oferta de Orange o Movistar?

Astosia

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola!!

Bueno, pues hace una semana realicé el amago con dos lineas de empresa a Movistar y los de Orange me ofrecieron como contraoferta: 40% de descuento en las dos durante 12 meses y 1000 minutos entre estas dos lineas al mes = 33 euros al mes entre las dos. Acepté.Terminal no me dieron porque había un problema con los puntos y hasta que no me los devuelvan no puedo hacer nada.

Hoy mismo he realizado la portabilidad con otra línea distinta a Movistar Fusión (ya que tengo ADSL con Movistar) por lo que me saldría la tarifa de movil por 13 euros más de los que pago con el ADSL solo (47+13). Los de orange me han llamado y me han ofrecido lo siguiente: Xperia S por 99 euros con la tarifa Ballena 22, un 20% de descuento durante 12 meses y 45 euros de bono.

Sin embargo, lo que pretendo hacer es pillar el Xperia S cuando me devuelvan los puntos de las líneas de empresa arriba citadas y me saldría por 140 euros + 30 euros de penalizacion que tngo por el descuento del 20% + 20 euros más o menos por liberalizarlo y usarlo con Movistar.

¿Qué me aconsejáis? Mañana me llamará otra vez la misma operadora porque le he dicho que me lo pensaría. Gracias de antemano!
 
Si te dan por un lado el Xperia S por 99 € con 20% descuento durante 2 meses + bono de 45 € = el Xperia S por 54 euros, no se por que quieres pagar 140 euros + 30 euros por otro lado.. o eso es lo que he entendido :S.
 
Si te dan por un lado el Xperia S por 99 € con 20% descuento durante 2 meses + bono de 45 € = el Xperia S por 54 euros, no se por que quieres pagar 140 euros + 30 euros por otro lado.. o eso es lo que he entendido :S.

No me he explicado bien:

1) Xperia S en Orange por 99 euros con 20% de descuento durante 12 meses más bono de 45 euros pero con la tarifa Ballena 22 (100 minutos al mes y 1gb).
2)Xperia S en Movistar por 140 euros más 30 de penalización más 20 por liberalizarlo pero con una tarifa de 13 euros al mes por 500 minutos y 1gb de datos.

Cómo lo ves? Les puedo estrujar más a los de Orange o me sigo con la portabilidad a Movistar?
 
Y, perdona, otra cosilla... ¿Xperia S o mejor Galaxy SII? Muchas gracias campeón!
 
Pantalla más grande el S2, por lo demás (sobre todo cámara) el Xperia S.

Las ofertas... está claro que la de Movistar es mejor por ofrecer más minutos con el mismo coste prácticamente, estrujar... o adiós muy buenas.
 
Pues Borja, me ha llamado otro número de Orange y me ha ofrecido esto:

-ADSL (6 mgs) + Galaxy S3 + Tarifa Defin 12 + 200 minutos extra = 60 euros al mes todo incluido sin permanencia en tarifa. Solo tendría permanencia con el ADSL de un año (el S3 se pagaría por 15 euros al mes durante 24 meses que ya van incluidos en los 60).

Al principio me había dixo que me ofrecía esto y el 20% de descuento durante un año y 45 euros de bono y yo flipando. Luego me ha dixo que eran incompatibles lo de los 200 minutos y los otros descuentos. El caso es que he aceptado porque, en teoria, no podia poner ADSL con Orange pero parecer ser que al final sí, aunque trabaje con cobertura indirecta. Qué te parece?
 
Si claro, cobertura indirecta o directa, prestan servicio, yo estaba hasta hace poco con Vodafone indirectamente.

La oferta muy buena... mientras no sea el S3 Mini de mierda, que es peor que el S2 en todo :sisi3:.
 
Arriba