• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta de renovación o amago (VODAFONE)

Antes era mejor, por que en vez de 119, con una Base 1, el móvil eran 29-49 euros, por lo que se quedaría sobre 250 € a la hora de la verdad, un buen precio.

bueno, intentan ver si bajan más de precio, si no, me compraba un móvil chino que están buenos del carajo y son batatos y pillas una tarifa económica.

Bueno, no me bajan ni a tiros, paso de la oferta que me hacen, voy a irme a la mejor oferta de ADSL + movil y con el ahorro que consiga para los 2 años me pillo un movil en condiciones, visto lo visto asi me ahorro portabilidades y otros líos ya que lo que me estan ofreciendo realmente es financiar el tf.

Cual es la mejor oferta actual de ADSL + movil ( unos 100 min en llamadas + internet)?

Gracias

Orange Canguro 35: 35 € al mes + IVA por ADSL máxima velocidad y línea móvil con 200 min + internet.

Móvil, www.jiayu.es, mañana verás en la web analizado el JiaYu G4, es una maravilla.