• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta de un Ryzen increible

Mike518

Chapuzas Senior
Registrado
12 Jun 2022
Mensajes
1.191
Puntos
113
No sabía dónde ponerlo y lo he posteado aquí
He estado mirando procesadores por Aliexpress y de pronto vi esto;
AMD Ryzen 7 5700G
Personalmente no me la puedo creer 120€ por un 5700G, no tiene ni valoraciones, ni comentarios.
¿Parece una oferta dudosa?
Yo he comprado un Phenom II de esa misma tienda por 18€ pero era un 945, con sus añitos.
Saludos
 
Me extraña mucho ese precio por esa CPU. Me huele a timo de los gordos. ¿Esa tienda tiene muchas ventas? ¿Cuántas valoraciones? ¿Acepta PayPal? ¿No será una muestra de ingeniería? ¿Se trata de una tienda tipo Shop951662394?
 
Para mi lo fundamental de AliExpress es un número de ventas superior a 400, con valoraciones superiores a 4 estrellas y por supuesto pagar vía PayPal. Sí alguna de esas premisas falla yo no compraría
 
A ver, aliexpress suele tener muy buenos servicios de postventa para evitar este tipo de casos

Si, la tienda es nueva, pero quizás sea una empresa que ha recibido procesadores a patadas (se indica que son de segunda mano) y están tratando de darles salida de esta manera. Por otra parte, los procesadores suelen ser componentes bastante duros. Echando un ojo por los productos de la tienda (que realmente tiene de todo y es bastante raro), tiene cientos de gráficas, todos modelos no LHR e indican que son de mineria, por lo que es probable que esos procesadores vengan de algun rig o de los equipos de control de los tecnicos que estuviesen alli, ya que usar un 5700g para un rig es tirar el dinero.

Lo ideal es que si lo quieres intentar, tengas un PC completo, y grabes todo el proceso desde que lo abres hasta que lo montas y verificas que funciona. En una disputa es muy facil que te den la razón de esta forma, de hecho a mi me devolvieron la pasta de un SSD que era sospechosamente barato para su precio y que al final no funcionaba, por suerte estuve fino de grabarlo todo.

Edit: creo que la tienda si que puede ser buena, tienen mogollon de tablets ruguerizadas, y de todas tienen fotos similares, sacadas desde el mismo sitio y mostrandolas enteras, por lo que me da la sensacion de que alguien se ha pasado un curro guapo haciendo fotos de todas ellas. Tambien parecen bastante viejas, asi que no me extrañaria que fueran restos de stock de algun lado
 
Yo también lo vi y al ver la tienda pensé en estafa o timo.

Ahí q tener cuidado ahora mismo con lo que se compre de AliExpress
 
Me huele a pufo pufo de los grandes
 
Arriba