Hola os explico para ponerla en situación, partiendo de la base que no tengo tlf fijo y internet con operador local con Wimax, para las grandes como si no tuviera nada, quiero conseguir descuento en alta nueva de fibra 40% o 50%
Tengo una línea móvil de Pepephone a nombre de mi mujer
Según leo en foros al hacer porta a Vodafone y cancelar te intentan retener y te ofertan dicho y hecho.
Hago portabilidad de Pepephone a Vodafone por web al rato llamo pa cancelarlo eso fue el día 24. Al cancelar una portabilidad hacia Vodafone de una línea movil me contraoferto esto:
Fibra 50mb
Fijo
Tarifa Smart S
12 meses sin permanencia al 40%
Todo por 31.80€ IVA incluido. Me hicieron la grabación .
Solo para esperar llamada del técnico de Movistar.
Una vez realizada portabilidad de línea móvil de Pepephone a Vodafone me decían que me pondrían la fibra.
Decir que no tengo fijo en casa ni fibra de otro operador.
Ayer al llamar para preguntar me dicen que nos le consta la fibra.
Que lo mejor es realizar el alta y grabación de nuevo. Al realizarlo de nuevo y dejarme la misma oferta al terminar grabación me dicen que no hay 40% y lo cancelo.
Ahora me dicen que no les sale en su sistema la incidencia i74979432 que corresponde con el número de la contraoferta que me hicieron.
Yo no he cancelado nada. Solo la que me tramitaron ayer al no tener constancia de la del día 24. El problema es que según llamas a preguntar a veces sale y otras no. Puedo acceder a mi Vodafone pero no al foro Vodafone al parecer tenéis una incidencia y no deja iniciar sesión.(me tuve que registrar con otro email)
He llamado al 1704 al 123 al 607100199
Ahora me dicen que el 40% solo era en la línea móvil.
Desde Twiter oficial si le sale la incidencia i74979432 y les consta la fibra.
Indicar que la portabilidad la hice a tarifa mini s. Y al tener fibra indirecta me dijeron que la tarifa tenía que ser la smart s. Ayer si pedir nada la tarifa se cambio sola a smart s, ¿eso significa que tiene que ver con el pedido de fibra que no les aparece??
¿Me pueden aclarar que es lo que está ocurriendo.?
Indicar que me mandan de un departamento a otro ya que al hacer la porta online me dicen que llame al 1704, al llamar ahí me dicen que la contraoferta me la hicieron en otro dpto y no les sale. La portabilidad la realice desde la tienda online.*
Tras llamar varias veces a vodafone y no aparecerles el código*i74979432 he llamado al 607100155 tras insistirle que el código*debe salirle en su aplicación, hasta que le *ha aparecido. Que esta todo correcto, *el proceso esta en alta y puede tardar hasta 22*días, fibra 50mb fijo y la linea ya portada todo al 40% sin permanencia 12meses por 31,80€
No volveré a llamar más a Vodafone hasta que me aclaréis el tema, igualmente ¿puedo solicitaros un email con la oferta personalizada?,(sé que lo enviáis) lo solicite y me dijeron que si había algún problema con la llamada valdría.
¿Pueden confirmarme que realmente es así y debo esperar a que vodafone se ponga en contacto conmigo?*
O esperarme*lo peor y tras 22 días*de espera y cuando llame para preguntar cuando me ponen la fibra y me digan que no hay ningún*alta de pack combinado fibra+fijo+smart s?
P.D. Indicaros que he copiado y pegado del hilo que abrí en el foro de Vodafone. Vamos va dirigido a los operadores de Vodafone ...
Graciass
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Tengo una línea móvil de Pepephone a nombre de mi mujer
Según leo en foros al hacer porta a Vodafone y cancelar te intentan retener y te ofertan dicho y hecho.
Hago portabilidad de Pepephone a Vodafone por web al rato llamo pa cancelarlo eso fue el día 24. Al cancelar una portabilidad hacia Vodafone de una línea movil me contraoferto esto:
Fibra 50mb
Fijo
Tarifa Smart S
12 meses sin permanencia al 40%
Todo por 31.80€ IVA incluido. Me hicieron la grabación .
Solo para esperar llamada del técnico de Movistar.
Una vez realizada portabilidad de línea móvil de Pepephone a Vodafone me decían que me pondrían la fibra.
Decir que no tengo fijo en casa ni fibra de otro operador.
Ayer al llamar para preguntar me dicen que nos le consta la fibra.
Que lo mejor es realizar el alta y grabación de nuevo. Al realizarlo de nuevo y dejarme la misma oferta al terminar grabación me dicen que no hay 40% y lo cancelo.
Ahora me dicen que no les sale en su sistema la incidencia i74979432 que corresponde con el número de la contraoferta que me hicieron.
Yo no he cancelado nada. Solo la que me tramitaron ayer al no tener constancia de la del día 24. El problema es que según llamas a preguntar a veces sale y otras no. Puedo acceder a mi Vodafone pero no al foro Vodafone al parecer tenéis una incidencia y no deja iniciar sesión.(me tuve que registrar con otro email)
He llamado al 1704 al 123 al 607100199
Ahora me dicen que el 40% solo era en la línea móvil.
Desde Twiter oficial si le sale la incidencia i74979432 y les consta la fibra.
Indicar que la portabilidad la hice a tarifa mini s. Y al tener fibra indirecta me dijeron que la tarifa tenía que ser la smart s. Ayer si pedir nada la tarifa se cambio sola a smart s, ¿eso significa que tiene que ver con el pedido de fibra que no les aparece??
¿Me pueden aclarar que es lo que está ocurriendo.?
Indicar que me mandan de un departamento a otro ya que al hacer la porta online me dicen que llame al 1704, al llamar ahí me dicen que la contraoferta me la hicieron en otro dpto y no les sale. La portabilidad la realice desde la tienda online.*
Tras llamar varias veces a vodafone y no aparecerles el código*i74979432 he llamado al 607100155 tras insistirle que el código*debe salirle en su aplicación, hasta que le *ha aparecido. Que esta todo correcto, *el proceso esta en alta y puede tardar hasta 22*días, fibra 50mb fijo y la linea ya portada todo al 40% sin permanencia 12meses por 31,80€
No volveré a llamar más a Vodafone hasta que me aclaréis el tema, igualmente ¿puedo solicitaros un email con la oferta personalizada?,(sé que lo enviáis) lo solicite y me dijeron que si había algún problema con la llamada valdría.
¿Pueden confirmarme que realmente es así y debo esperar a que vodafone se ponga en contacto conmigo?*
O esperarme*lo peor y tras 22 días*de espera y cuando llame para preguntar cuando me ponen la fibra y me digan que no hay ningún*alta de pack combinado fibra+fijo+smart s?
P.D. Indicaros que he copiado y pegado del hilo que abrí en el foro de Vodafone. Vamos va dirigido a los operadores de Vodafone ...
Graciass
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk