• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta de vodafone

diabolo

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola cracs,necesito ayuda urgente.Llevo 3 meses en vodafone(segui vuestros consejos),estaba esperando a Enero para nuevas ofertas, sorpresa , hoy me llaman de vodafone 22102 (lo tenia parado)he llamado yo,y no entendian porque ellos me habian llamado llevando poco tiempo con ellos ,pero sorpresa que me ofrecen descuento en tarifa,tengo base s y pago 4.5,el descuento es el 50%en las otras tarifas y el movil vodafone smart 4 turbo gratis y sin permanencia, y seguir con la misma tarifa.
Los otros moviles gama alta, tipo lg g3, s5 a 15 € y 90 € pago inicial.
Que me aconsejais,cojo movil gratis o espero a Enero ofertas mejores para moviles tipo lg g3.

Gracias
 
esepera a enero, y amaga. Que seguro que bajan los pagos iniciales y mensuales.
 
Gracias Joan por la rapidez, seguiré tus consejos, a ver si vodafone mejora precios de moviles.

Saludos.
 
Arriba