• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

oferta de vodafone

frantxi

Nuevo
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
44
hola amigos os cuento, tengo ahora movistar fusion ADSL con 10mb, telefono fijo y 2 lineas con minutos ilimitados y 1gb de datos cada una, estoy mirando a ver si me cambio con esto de los malditos 5€ y hoy he recibido una llamada de movistar intentanto agarrarme con el cambiar a fibra optica y dar la tv y cambiarme a 2gb de datos les digo que no me agarran y que a conocidos mios les van a quitar durante 6 meses los 5€ de subida y la comercial me dice que es mentira, les digo que adios
a ultima hora de la tarde me llama sin haber pedido informacion a ellos vodafone
oferta realizada de vodafone desde valladolid:
fibra optica de 30Gb, y mg de subida, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2gb de datos a compartir entre las dos lineas a compartir como nosotros queramos, una tercera linea sim gratuita que la podemos poner en la tablet con 900mb de datos suficientes para mi porque estaría siempre con wifi, y la tv Vio (esta ultima gratuita durante 12 meses) todo esto por 71€ con iva incluido
que os parece la oferta? se les puede achuchar un poco?
esta claro que me voy de movistar, otra oferta parecida pero sin Tv en jazztel por 66€
darme vuestra opinion por favor
perdonar por el tocho
un saludo
 
hola amigos os cuento, tengo ahora movistar fusion ADSL con 10mb, telefono fijo y 2 lineas con minutos ilimitados y 1gb de datos cada una, estoy mirando a ver si me cambio con esto de los malditos 5€ y hoy he recibido una llamada de movistar intentanto agarrarme con el cambiar a fibra optica y dar la tv y cambiarme a 2gb de datos les digo que no me agarran y que a conocidos mios les van a quitar durante 6 meses los 5€ de subida y la comercial me dice que es mentira, les digo que adios
a ultima hora de la tarde me llama sin haber pedido informacion a ellos vodafone
oferta realizada de vodafone desde valladolid:
fibra optica de 30Gb, y mg de subida, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2gb de datos a compartir entre las dos lineas a compartir como nosotros queramos, una tercera linea sim gratuita que la podemos poner en la tablet con 900mb de datos suficientes para mi porque estaría siempre con wifi, y la tv Vio (esta ultima gratuita durante 12 meses) todo esto por 71€ con iva incluido
que os parece la oferta? se les puede achuchar un poco?
esta claro que me voy de movistar, otra oferta parecida pero sin Tv en jazztel por 66€
darme vuestra opinion por favor
perdonar por el tocho
un saludo

pues esas son tus dop opciones.

jazzztel por 66 con 2 ilimitadas y 1 gb cada una...

o vodafone con las dos ilimitadas + la tercera para la tablet, con la fibra y el fijo por 71...Y en vodafone no podrias achuchar mas hasta dentro de 3 meses cuando hagas un amago de vodafone a yoigo para sacar descuentos
 
que tal es la TIVO tv de ono, es lo unico que sacaría a mayores entre vodafone y jazztel, y el servicio tecnico cual es mejor?
hace un monton de años tuve ono y estuve contento con ellos, de los 30mb alguno se va para el servicio de Tv con la fibra,
ah se me olvidaba decir con vodafone me han dicho que sería fibra de ono y con jazztel sería VDSL
Un saludo y gracias
darme vuestra opinión por favor
ah otra cosilla se puede utilizar el p2p y la descarga directa o esta capado el internet pasar usar utorrent
 
Mira el Vodafone One, que es la unión y ahorras.

Descargas podrás.
 
perdona amigo Borja, dices que mire el vodafone One y ahorras,
que es eso? y sale más barato? me dices como por favor,
ah otra cosa a lo largo de la tarde de ayer me llamaron de ayer Vodafone, y no me ofrecían eso sino otra cosa parecida pero más caro y yo les dije la oferta que me realizaron y me dijeron que esta oferta es de vodafon-ono que ellos no me lo podían ofertar, la leche vamos, son 2 empresas con el mismo nombre y creo que ellos mismos no saben
 
perdona amigo Borja, dices que mire el vodafone One y ahorras,
que es eso? y sale más barato? me dices como por favor,
ah otra cosa a lo largo de la tarde de ayer me llamaron de ayer Vodafone, y no me ofrecían eso sino otra cosa parecida pero más caro y yo les dije la oferta que me realizaron y me dijeron que esta oferta es de vodafon-ono que ellos no me lo podían ofertar, la leche vamos, son 2 empresas con el mismo nombre y creo que ellos mismos no saben

prueba a llamar otra vez, a ver si te ofrecen la oferta convergente con la fibra ono (o vodafone) y el movil vodafone. Sale bien de precio.

la tivo....la gente está muy contenta con ello. Permite grabar y muchas cosas mas...
 
perdona amigo joanmalo 7 que es la oferta convergente? estoy muy perdido en esto me pasa por estar siempre en movistar fusion. por cuanto podría salir todo el paquete
un saludo
 
ADSL, fijo y móvil frantxi. El Vodafone One, o lo que tienes ahora, el Fusion.
 
muchas gracias
 
Arriba