• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta demasiado buena para ser verdad?

AL final han sido:

1 disco maestro y 3 dvds mas. es decir 4, te referías a 5 por si fallaba uno como me ha pasado?
 
No, me sonaba que eran 5 pero mi cabeza no es la que era xD

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Otra cosa curiosa, no tiene LED de carga de batería...
 
Podéis confirmarme que no tiene led de carga de batería? Gracias, porque me está mosqueando... :(
 
naaa, no he dicho naaa XD estoy tonto, sí, si que tiene, pero en el frontal... si es que...
 
Buenos días, estoy pensando en hacer lo mismo que vosotros, comprar el portátil y ampliarlo con más RAM y un SSD.
¿podríais decirme que módulo de memoria RAM habéis puesto? Un enlace estaría bien.
Otra duda, imagino que al abrir el portátil se anula la garantía del fabricante. ¿Os habéis puesto en contacto con Lenovo o lo dais por hecho?
 
A mandar. Yo puse esta ram (ddr3L) y ssd de 128 gb pero te pongo también el enlace de 240gb aunque realmente por lo general no hace falta tanto espacio.

http://www.amazon.es/Kingston-KVR16LS11-DDR3L-RAM-GB-1600-MHz/dp/B00CQ35GYE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412339183&sr=8-1&keywords=ddr3l
http://www.amazon.es/Transcend-TS128GMTS400-Disco-s%C3%B3lido-interno/dp/B00KLTPUU0/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1412339161&sr=8-11&keywords=transcend+m.2
http://www.amazon.es/Transcend-TS256GMTS400-Disco-s%C3%B3lido-interno/dp/B00KLTPUG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414573045&sr=8-1&keywords=Transcend+TS256GMTS400

Confirmo que son pinchar y listo, ninguno me ha dado problemas.

EDIT: A mí me han confirmado en el foro de soporte de lenovo que se pierde la garantía al instalar el ssd. Otra cosa es que seas cuidadoso y no se note que lo has instalado ya que no hay ningún precinto en la tapa.
 
Última edición:
Con lenovo la verdad es que no me puse en contacto, porque la información no era contradictoria en general. Según leí si quieres ampliarla sin perder la garantía tienes que hacer en ciertos sitios para no perder la garantía. Como finalmente me decidí por uno de la marca no llegué a ponerme en contacto con ellos.

Pero de otras marcas no encuentras tanta mensajes de gente diciendo lo mismo, aunque en ocasiones son bulos. Pero en su foro aparecía esa información.

Con MSI si se que no se pierde al 100%
 
ale, al final he colocado el mismo disco que lumper, el de 128gb y el otro disco lo he cambiado también, (el de 500) y he puesto uno de 1tb ssd evo :p jeje ahora el pc vuela!!!
 
ale, al final he colocado el mismo disco que lumper, el de 128gb y el otro disco lo he cambiado también, (el de 500) y he puesto uno de 1tb ssd evo :p jeje ahora el pc vuela!!!
Joder, pues te habrán costado lo mismo los discos duros que el ordenador no? Yo creo que con un ssd era suficiente.

Aún así disfrútalos
 
Última edición:
Ya ves, cuestan mas esos ssd que el portátil xDD
 
Pero sabes lo mejor? que me serviran para mis futuros equipos :) hay que mirar las inversiones como un futuro también. Aun tengo mi fuente de alimentación desde 2008 cuando me compré una seasonic M12 .. :) jeje. Lo bueno es caro pero sale al final más barato
 
les envié un correo a Lenovo sobre la pérdida de garantía al manipular el portátil y esto fue su contestación:

"En referencia al cambio de piezas, no hay problema si el cliente desea manipular y cambiar las mismas, esto no afectara la garantía. Pero si de dicho cambio / manipulación se produjere una avería en el equipo su reparación quedaría fuera de garantía."


Lo digo por si a alguien le interesa, aunque la oferta de movilsat.es ya se ha terminado. Espero que vuelvan a lanzarla antes de Navidad.
Saludos
 
jeje, después del bombo que les hemos dado, habrán vendido todo. Lo que me dijeron es que compran un montón para sacar ese precio, pero solo de un modelo. Imagino que si les sale alguna oferta buena en un futuro pues pondrán más. Hasta entonces, enhorabuena a los que hayan conseguido el portátil ( me incluyo :p XD )
 
Arriba