• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

oferta en mediamark!!

masa

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
218
Puntos
0
Ea pues eso que los de "yo no soy tonto" estan con una de sus ofertas de a precio de coste, al quien le interese que se de una vueltesita y luego comente si encontro algo ;)
 
Corriendo voy con la cartera a rebozar :sisi3: xD
 
Acer aspire s3 951 2634......698€
Media Markt Alcorcon Madrid
 
Astos dias de mediamark en verdad hay q ir buscando la cagada que puedan hacer, ejemplo: un colega mio en los dias sin iva pillo un portatil que no estaba malote por 400€ gracias a la torpeza de alguien a poner el precio tanto en el cartelito como en la base de datos. Fue le pregunto mi colega al tipico del departamento por el portatil q si tal q si cual que si ese era el precio. El tio lo comprobo y le solto uy lo siento ese precio es erronero cuesta "x" (no me acuerdo cuanto me dijo :p) el tio se quedo con la caja del portatil. Mi colega se dio la vuelta pillo otro portatil y se fue pitando a la caja antes que corrigieran el error :p . Ofertas pocas, errores pueder a ver XD
 
Tienen que respetarle el precio de todas formas, hoja de reclamaciones y a joderse toca.
 
Suelen engañar un poco con eso de a precio de costo...:meparto:

Yo he visto el folleto de aquí de Valladolid y nada impactante de precios...
 
Bueno supongo que no se puede comparar precio de internet con una tienda fisica pero no me parecio mala oferta.
 
Astos dias de mediamark en verdad hay q ir buscando la cagada que puedan hacer, ejemplo: un colega mio en los dias sin iva pillo un portatil que no estaba malote por 400€ gracias a la torpeza de alguien a poner el precio tanto en el cartelito como en la base de datos. Fue le pregunto mi colega al tipico del departamento por el portatil q si tal q si cual que si ese era el precio. El tio lo comprobo y le solto uy lo siento ese precio es erronero cuesta "x" (no me acuerdo cuanto me dijo :p) el tio se quedo con la caja del portatil. Mi colega se dio la vuelta pillo otro portatil y se fue pitando a la caja antes que corrigieran el error :p . Ofertas pocas, errores pueder a ver XD



Te tienen que respetar el precio como dice Borja, mi caso fue una tv de 37 pulgadas que estaba con el cartel de 32 pulgadas y por 250e menos al decírmelo el dependiente le conteste con un sujerente "pero ese no es nuestro problema" con una gran educación... Automáticamente se fue a buscar a un responsable que amablemente nos explico que me mantenían el precio...
 
Como dice Chalton... así debe de ser, y si ya se pone chulo... con la misma educación, hoja de reclamaciones...
 
Como dice Chalton... así debe de ser, y si ya se pone chulo... con la misma educación, hoja de reclamaciones...

Y si no atiende a razones y no te quieren dar las hojas, educadamente llamas a policía local y cuando vengas los explicas el caso y que quieres denunciarlo con lo cual te darán la hoja de reclamaciones si o si, y ellos levantaran un acta!!
 
Policía local era?
 
Nunca está mal recordarlo :p jajaja
 
A ver chapuzas, como no podia ser de otra manera, me he acercado a ultima hora a media mark despues del curro. Solo iba a ver los portatiles y la verdad es que no quedaba nada interesante. Pero al irme he visto que en el darty tambien han puesto hoy el 21% de descuento y claro, oía una voz que me llamaba a que entrara. He encontrado esto:
http://www.darty.es/e_commerce/Ordenadores-portatiles/LENOVO/Ordenador-portatil-Lenovo-G580-Metal-p-178158-c-94.htm
La oferta era muy tentadora, pero al final no me he animado. Un i5 lenovo y con grafica dedicada no se encuentra todos los dias a 474 euros!
¿Alguien ha pillado algo BBB?
 
Pues era una oferta curiosa y razonable, pues a 600 me parece un poco caro ahora mismo sin el descuento.

Llevar el i5 3210 con una GT610M de 1GB pues esta bien ya.
 
No era gran cosa tampoco, los gráficos muy sencillos.
 
Opino como vosotros dos. La oferta no esta mal pero es insuficiente... ya busco el chollo. No tengo nada de prisa. De todas formas esto del iva lo hacen varias veces al año. Teniais que ver que colas. Parece que lo regalaran. No he visto salir nunca a tanta gente cargando enormes pantallas led. ¿Estamos locos o qué? :s
 
En teoría sobre mayo habrá otro día sin IVA, sólo es esperar.
 
Arriba