• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OFERTA en portatil semigamer de 101gigas solo para los CHAPUZAS!!

Horazon

Chapuzas sin vida social
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
16.250
Puntos
0
Buenas tardes chapuzillas!

Se ha puesto en contacto conmigo 101gigas para que os traslade una oferta en este portatil MSI.

-> http://101gigas.com/msi/msi-gp60-052xes-i5-4200-4gb-1tb-gt840m-2gb-w8-15-9s7-16gh11-052/

Cualquier chapuzillas interesado en el, se lo dejarian a un precio de 659,99€, es decir, 40 euros mas barato. Cabe destacar, que la oferta es solo valida hasta el lunes.

Como podeis ver, es un portatil de una gran calidad, ya que es de la gama gaming de msi.

-> i5-4200 4GB 500GB GT840M FHD.

Ya sabeis lo que cuesta encontrar sobre los 650€, un portatil con cpu&gpu decentes... Y encima este trae pantalla FHD.

En fin, ir comentando lo que querais, o las dudas que tengais!!

Saludetes.
 
Desde mi punto de vista, caro. No me convence. Aunque claro, yo todos los portátiles los veo caros y un timo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, no está del todo mal.
 
Desde mi punto de vista, caro. No me convence. Aunque claro, yo todos los portátiles los veo caros y un timo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Compañero, hasta donde yo se, no hay ningun portatil por 650 euros, que tenga un i5 y una grafica como la 840m (que es un 30% mas rapida que la 740m, si no recuerdo mal).. A parte de tener una pantalla FHD... Y todo aderezado con los acabados y calidad de la gama de portatiles MSI.

Yo xq tengo un medion que me compre hace dos años, si no, me compraba este sin dudarlo :D

Venga señores, animaros, a nadie le gusta¿?
 
Compañero, hasta donde yo se, no hay ningun portatil por 650 euros, que tenga un i5 y una grafica como la 840m (que es un 30% mas rapida que la 740m, si no recuerdo mal).. A parte de tener una pantalla FHD... Y todo aderezado con los acabados y calidad de la gama de portatiles MSI.

Yo xq tengo un medion que me compre hace dos años, si no, me compraba este sin dudarlo :D

Venga señores, animaros, a nadie le gusta¿?

Hola, tiene pintaza. ¿tiene teclado retroiluminado? ¿Hay opción de meterle más RAM?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Imagino que sera como el resto de la gama gp60 de msi. De ser asi, la ram, sera lo mas facil de ampliar. Tb deberia tener una segunda bahia para disco duro.

Sobre el teclado, imagino que seguira teniendo el mismo firmado por steelseries. Antes lo llevaban retroiluminados.

No obstante, mandales un ticket a los de 101gigas y preguntales.
 
Imagino que sera como el resto de la gama gp60 de msi. De ser asi, la ram, sera lo mas facil de ampliar. Tb deberia tener una segunda bahia para disco duro.

Sobre el teclado, imagino que seguira teniendo el mismo firmado por steelseries. Antes lo llevaban retroiluminados.

No obstante, mandales un ticket a los de 101gigas y preguntales.


Gracias. ¿Sabes qué tal se teclea con ellos? Con el de los SONY Vaio estoy encantado, tuve un Lenovo G510, y era macabro...
Lo uso para trabajar y tecleo mucho con él, por lo que necesito que sea muy fácil de teclar (el Lenovo tenía las teclas muy duras)
 
Pues segun analisis de esa gama, el teclado tiene un tacto "agradable", asi que muy duro no creo que sea al teclear xD.
 
Pues segun analisis de esa gama, el teclado tiene un tacto "agradable", asi que muy duro no creo que sea al teclear xD.

Supongo que sólo te hacen descuento en ese modelo ¿no? He visto un i5, con más RAM y teclado retroiluminado que igual me va bien. ¿Sabes si los tienen en alguna tienda para poder probarlos?

Thx!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
No es que me hagan descuento a mi xD.

Los conozco desde hace tiempos y les pedi que trataran de hacernos descuentos exclusivos para los chapuzas. Asi, salian beneficiados ellos por publicidad y nosotros por buenos precios y servicio :).

En cuanto a la pregunta, el descuento es especifico para ese portatil en concreto. No valido para ningun otro.

Ya me han pasado el codigo de descuento, asi que el que este interesado, que me lo pida por MP!!

Corred insensatos!! Que la oferta acaba el domingo a las 12!

P.d. Dudo que encuentres otro i5 con pantalla fhd y una 840 a precio similar xD.
 
La verdad es que está muy bien de precio, y mola que nos hagan ofertas específicas a los foreros de forma específica.
Les conviene a ellos y a nosotros, yo la verdad es que no conocía esa página.
Un saludete.
 
Si, la verdad es que esta muy bien que nos dediquen cosillas. Por eso a ver si alguien se anima a comprar este buen portatil y asi nos iran dando mas ofertas ^^.
 
yo me pille un asus i7 por 600€ xD
 
Y¿?

No creo que por 600 euros tengas un i7, con una 840m, full hd y acabados premium.

¿Hay algún sitio donde se puedan probar? Para mí es importante que el teclado sea cómodo.
 
Portatiles msi de la gama gaming¿? Pues no tengo ni idea de donde puedes probarlos la verdad.

Mas rapido que abras aqui un post, que varios usuarios tienen portatiles msi parecidos y a ver si alguien te supiera responder dicha pregunta.
 
La oferta no es mia.

Pero vaya, te repito, que cuando me encuentres un portatil similar, a un precio similar, me avises.

Xq me tengo pateado el mercado y vas a encontrar mas bien poco.
 
se que no es tuya...pero tu las propuesto....y ami no me parece buena oferta....un i5 en ese precio....yo tengo un i7 con 8gb ram y va como la seda...para gaming ya tengo mi sobremesa aquilani xD
 
se que no es tuya...pero tu las propuesto....y ami no me parece buena oferta....un i5 en ese precio....yo tengo un i7 con 8gb ram y va como la seda...para gaming ya tengo mi sobremesa aquilani xD

No todo en un portátil es el procesador y la RAM. A mi, que llevo tiempo mirando portátiles, me parece muy buena oferta.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Arriba