• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta extraña de Vodafone

jazzeline

Nuevo
Registrado
18 May 2016
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
38
Necesito ayuda!!
Hoy me han llamado diciendo que son de Vodafone, ofreciendome la tarifa One ilimitada duo por 35€, al hacer la portabilidad (soy de orange).
Pero me dicen que mañana me llamará un comercial y primero tengo que hacer el contrato al precio de la web 63€ y cuando ya sea cliente, a los 2 o 3 días, me aplican la oferta de 35€ desde retenciones directamente.
Me suena un poco extraño, alguien sabe de algún caso similar que me pueda ayudar?
Gracias!
 
Eso lo hacen para engañarte, después la grabación que vale es la de 63 €, la otra no vale para nada. Lo hacen mucho y después cuando reclamas a Vodafone ellos no saben nada de esa oferta y de la segunda grabación y no te puedes ir porque tienes 1 año de permanencia
 
Necesito ayuda!!
Hoy me han llamado diciendo que son de Vodafone, ofreciendome la tarifa One ilimitada duo por 35€, al hacer la portabilidad (soy de orange).
Pero me dicen que mañana me llamará un comercial y primero tengo que hacer el contrato al precio de la web 63€ y cuando ya sea cliente, a los 2 o 3 días, me aplican la oferta de 35€ desde retenciones directamente.
Me suena un poco extraño, alguien sabe de algún caso similar que me pueda ayudar?
Gracias!
pues hombre si te crees lo que te han dicho ya no es problema de ellos, es problema tuyo, porque vamos, una mentira como esa cuesta creersela...

tu contrata a precio de web y si eso ya a los 3 días te aplico el descuento? y donde firmas eso o en que contrato queda reflejado?

luego diremos que hay engaños y estafas en las compañías de móvil o de luz, pero realmente es la gente la que se deja engañar pensando que le van a dar duros a 4 pesetas...
 
Arriba