• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

OFERTA; Gigabyte GTX 660 OC Windforce x2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepuri

Ingeniero chapuzas
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas,

Sale a la venta una GTX 660 comprada en tienda local en Barcelona alrededor de Mayo del año pasado. Le queda el resto de garantía y entrego la factura.
La tarjeta la entrego limpia y en perfecto estado estético y funcional. De uso aproximadamente habrá tenido 4 meses porque enseguida actualicé a la 770. Me estaba guardando la 660 para otro equipo pero no me va a hacer falta pues va destinado a arquitectura y con una 8800 GTX que tengo en casa hay suficiente.

No tengo la caja original, sin embargo se entrega bien embalada con la caja de otra gráfica para que no sufra desperfectos en el transporte.

El precio, dado en el estado en el que esta serían de 105€ con el envío por paquete azul de correos incluido. El pago se hará mediante transferencia o paypal con envío de dinero a familiares/amigos. Me gustaría venderla en este mes de Abril, de ahí el precio. Decir que es definitivo y no lo bajaré.

FOTOS:

Última edición:
Interesa. Voy a ver si vendo mi 6870...

Suerte con la venta.

Muy bien, estate atento que sobre el viernes podré colgar las fotos que ahora voy muy liado. Intentaré ilustrarlo todo.

Lo prometido es deuda, fotos subidas.

A un amigo mio le interesa...confirma que la quiere.

NO se si alguien me puede confirmar si al registrase mi colega tiene acceso a cv hago yo de intermeiario

Estoy interesado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jaja.bueno este es mi colega...se ha registrado para el mismo llevar la compra....bueno,que se os de bien..xd

Pago recibido. Mañana por la mañane sale para Alicante.

gráfica en casa ya desde el miércoles, de momento todo correcto voy a probarla y te doy voto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.