• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta Jazztel desde 912916043

btiko19

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, mi compañia es vodafone (todavia tengo permanencia), con un combinado de ADSL+FIJO+MOVIL, y ayer me llamaron desde el telefono 912916043 de la compañia Jazztel para ofrecerme una promocion de ADSL con 16Mb reales+fijo+movil y me regalaban el Galaxy S5= 52 euros /mes(iva incluido), acepté y me dijo que entre hoy y mañana me llamaría un compañero para realizar la portabilidad pero (e aquí lo raro) me dijo que no le dijera que me regalaban el Galaxy s5.
Que hago me fio o no?? Yo lo que pienso es que cuando me llamen, me llamaran con la grabación, y si no le digo nada de que me regalan el movil, cuando no me lo traigan, llamaré a Jazztel y me dirán que en la promoción no entraba ningún movil (puesto que en la grabacion no se nombró).
No sé si me habré explicado bien.
¿Que hago?
Un saludo.
 
ni se te ocurra aceptar eso sino te lo dicen en la grabacion. Suena a timo de la estampita. Algun comercial listillo de jazztel que queria vender y engañarte...

probablemente te regalen algun samsung gama baja o un lg l4, pero ni de coña un s5...como mucho te lo colarian inflandote el precio, en plan...precio real, 40 euros, precio con s5...52 y aun asi me pareceria demasiado barato

no aceptes grabar sin preguntar varias veces por el s5, que no te engañen.
 
Me dijeron que no se lo podia decir al que me llamara despues (con la grabacion) porque lo incluirian en la factura y me lo cobrarian dice.
 
Última edición:
mentira, to mentira, ya te digo yo que es el timo de la estampita. Uno te lo regala y otro te lo cobra?que pasa te iba a dar el s5 pagandolo el de su bolsillo o algo??vaya timo

esperate a la semana que viene si quieres irte a jazztel, que voy a empezar a trabajar yo, y os hago yo todos los descuento que tenga disponibles aunq pierda jazztel dinero jajaja
 
Arriba