• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta Jazztel

jdzfer

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Muy buenas crack, a ver si eres capaz de orientarme.

Actualmente tengo Movistar Fusion con 3 lineas de movil (free SMS, 500min, 1GB max. vel./linea), llamadas de fijo a fijo, 500min fijo a movil (fines de semana), 50min fijo a movil (lunes-viernes) y ADSL 10mb. En su dia consegui un Galaxy S SCL, un Galaxy Mini y un SE Xperia Neo V, venimos a pagar unos 110 € mensuales.

Pues bien, Jazztel me llama y me oferta, por 115€ mensuales tendria: ADSL en casa de 30mb, llamadas de fijo a fijo, 60min de fijo a movil, 3 lineas moviles con 300min, 500mb max. vel., 3 Sony Xperia S y una Galaxy TAB 2 7” WIFI

Personalmente, no gasto ni 100min y nunca he llegado a consumir 1GB de datos y otro tanto de lo mismo para las otras dos lineas. Ahora mismo estoy en permanencia con M. Fusion, creo que son 190€ de penalizacion (Jazztel se haria cargo?), en mi caso, como ves la oferta?, que tal son en Jazztel? tienen buen servicio? ayuda!

Bueno pues era “solo” eso, xD, perdon por el tocho y muchisimas gracias de antemano!
Un abrazo y sigue asi.
 
Si, se haría cargo hasta 200 euros. Llamaría para informarme, ya que no se si es por cada línea o en total, y para eso necesitas tener ADSL Jazztel antes.

La oferta es mucho mejor de lo que te ofertará Movistar, pero claro, permanencia.
 
Arriba