• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

OFERTA LOWI fibra más línea móvil

Crackleinad

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Escribía porque he leido que lowi ofrece fibra 50MG más ilimitadas + 20GB en el móvil por 34,95 y me parece un OFERTON. ¿ Qué opináis ? ¿ Qué cobertura tienen ?
Saludos
 
que cobertura crees que van a tener??? orange??a quien pertenece la marca??
Escribía porque he leido que lowi ofrece fibra 50MG más ilimitadas + 20GB en el móvil por 34,95 y me parece un OFERTON. ¿ Qué opináis ? ¿ Qué cobertura tienen ?
Saludos
 
Yo le tenía contratada la fibra a mi hijo en su piso, no tiene teléfono fijo y son 50 megas, va muy bien y está contento con ella. Hace unos días le hice portabilidad de la línea móvil y cogí la tarifa que tú dices, la cobertura es de Vodafone y también está muy contento, en resumen: te la recomiendo, muy buen precio y cobertura.
Un apunte: creo que solo se puede contratar hasta el 15 de septiembre.
Saludos

Escribía porque he leido que lowi ofrece fibra 50MG más ilimitadas + 20GB en el móvil por 34,95 y me parece un OFERTON. ¿ Qué opináis ? ¿ Qué cobertura tienen ?
Saludos
 
eso es, aunque eso ponen siempre, igual luego lo dejan mas tiempo
Yo le tenía contratada la fibra a mi hijo en su piso, no tiene teléfono fijo y son 50 megas, va muy bien y está contento con ella. Hace unos días le hice portabilidad de la línea móvil y cogí la tarifa que tú dices, la cobertura es de Vodafone y también está muy contento, en resumen: te la recomiendo, muy buen precio y cobertura.
Un apunte: creo que solo se puede contratar hasta el 15 de septiembre.
Saludos
 
Yo le tenía contratada la fibra a mi hijo en su piso, no tiene teléfono fijo y son 50 megas, va muy bien y está contento con ella. Hace unos días le hice portabilidad de la línea móvil y cogí la tarifa que tú dices, la cobertura es de Vodafone y también está muy contento, en resumen: te la recomiendo, muy buen precio y cobertura.
Un apunte: creo que solo se puede contratar hasta el 15 de septiembre.
Saludos

Muchas gracias por el aporte, tiene muy buena pinta la verdad...
 
Arriba