• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

oferta movistar

Rodrigo

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola Borja,
primero felicitarte por esta pagina y darte de antemano gracias por la ayuda que nos ofreces.

Estoy en movistar y se me acaba la permanencia esta semana. Llevo algo mas de cuatro años con ellos, con tarifa de gasto mínimo de nueve euros y datos de 10, pagando alrededor de 30 euros al mes, teniendo también el ADSL con ellos.
Ayer me mandaron un sms diciendome que querían premiar mi fidelidad con una oferta para renovar el movil.
Cuando les llame, me ofrecían, con la tarifa habla/navega 30, el ACE 1 por 0 euros, el ACE 2 por 20, el Xperia S por 100 y el Galaxy S3 por 250 (con permanencia de 18 meses) y descuento de 5 euros al mes en la tarifa por tener también adsl.

El que me interesaría sería el Galaxy S3.
¿ Cómo crees que sería la oferta en caso de amago?
 
Amago a Orange por web con delfín 20 + galaxy mini.

Contraoferta, 50% descuento en la factura durante 12 meses + 5 euros adicionales por tener el ADSL.

Habla y Navega 30 = Ace 2 gratis, Xperia S gratis, Galaxy S III sobre 130 euros.
 
Gracias Borja,
el lunes me pongo a ello y ya te contaré como sale.
 
Hola Borja,
te quería hacer una pregunta.
Inicie portabilidad a Orange ayer a eso de las 15:00, pero aun solo he recibido el sms de orange diciendo que habian recibido el pedido, pero en el CMT sigo apareciendo como que pertenezco a movistar.
Es normal?
Crees que debería llamar a Orange o Movistar?

Gracias de antemano por tu ayuda.
 
Deberías recibir otro SMS en breve, lo más seguro sobre las 3 o 4, si quieres, llama al 224472 de Movistar diciendo que has recibido SMS para que llamaras que te mejoraban la oferta y a ver que dicen.
 
Gracias Borja,

ya te comentaré como va.
Lo que más me mosqueaba era que no aparecía nada en la página de CMT
 
No te fíes de la web de la CMT.
 
He hablado con movistar, y dicen no tener constancia de la portabilidad.
Luego he llamado a orange y me ha dicho que todas las comprobaciones estaban bien y que la portabilidad entrara en efecto el dia 9
 
Ok, lo más seguro durante la tarde ya tengas algo, si no, mañana por la mañana como muy tarde.
 
Arriba