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Oferta No aplicada S8 amago Vodafone

SerginhoZ

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Hola,

os escribo una consulta con la esperanza de que me puedan echar un cable.

el 28/11 hice portabilidad a yoigo, Vodafone me oferta 50% en móvil y fibra y el S8 por 240€ En pago único.. Todo esto por mail. Acepto y cancelo portabilidad.

me llega el móvil pero no me lo cobran y compruebo que tengo pago a plazos de 600€ en 24 meses, por lo q la oferta no fue aplicada.

llamo para solucionarlo, me abren dos incidencias y los agentes me dicen que no hay problema porque el caso es de libro. Sin embargo la resolución de ambos casos dicen que no me cambian el precio, que acepté la oferta!

de modo que Vodafone dice que informáticamente no me puede cambiar el precio, sólo puedo hacer devolución del terminal y luego nuevo proceso en portabilidades. Eso son más de 15 días sin móvil, sin seguridad de stock ni de que me respeten la oferta.

no existe ninguna alternativa a este desastre? Me parece inaudito que un problema creado exclusivamente por Vodafone tenga que sufrirlo el cliente.

no lo puse aún en ‘Resumen’ porque como veis ha sido un desastre.

muchas gracias!
 
Hola,

os escribo una consulta con la esperanza de que me puedan echar un cable.

el 28/11 hice portabilidad a yoigo, Vodafone me oferta 50% en móvil y fibra y el S8 por 240€ En pago único.. Todo esto por mail. Acepto y cancelo portabilidad.

me llega el móvil pero no me lo cobran y compruebo que tengo pago a plazos de 600€ en 24 meses, por lo q la oferta no fue aplicada.

llamo para solucionarlo, me abren dos incidencias y los agentes me dicen que no hay problema porque el caso es de libro. Sin embargo la resolución de ambos casos dicen que no me cambian el precio, que acepté la oferta!

de modo que Vodafone dice que informáticamente no me puede cambiar el precio, sólo puedo hacer devolución del terminal y luego nuevo proceso en portabilidades. Eso son más de 15 días sin móvil, sin seguridad de stock ni de que me respeten la oferta.

no existe ninguna alternativa a este desastre? Me parece inaudito que un problema creado exclusivamente por Vodafone tenga que sufrirlo el cliente.

no lo puse aún en ‘Resumen’ porque como veis ha sido un desastre.

muchas gracias!


esa es tu única alternativa, no cambian las cuotas asi como asi
 
Te agradezco mucho la respuesta Joan. A veces la burocracia de las empresas pasan por encima de los consumidores, es triste pero es así. Espero al menos que me respeten la oferta como me han dicho.
 
si, te lo respetaran, pero te costara que vuelvan a enviártelo y gestionen todo
Te agradezco mucho la respuesta Joan. A veces la burocracia de las empresas pasan por encima de los consumidores, es triste pero es así. Espero al menos que me respeten la oferta como me han dicho.
 
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