• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta Orange portabilidad

aramava

Nuevo
Registrado
5 May 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
36
Buenas tengo 2 líneas de móvil una con la tarifa GO UP (con un 40% de dto) y una HABLA (con un 20% dto + otro 20% dto por tener 2 líneas)

En la primera tengo asociado un Samsung J7 que pago 1€/mes (quedan 12€) y finaliza el compromiso de permanencia el 29/08/2019

En la Segunda tengo otro dispositivo que saque en navidad y por lo tanto tengo permanencia hasta el 04/01/2020.

me finalizan los descuentos y quiero que me los hagan de nuevo ?

me harsn oferta? Amortizó el móvil primero?
 
Si, te haran oferta igualmente, no hace falta que pagues los terminales sino quieres sacar nuevos.

si quieres sacar alguno con la que hace un año que lo sacaste, ellos mismos te haran el cobro para financiarte el nuevo
Buenas tengo 2 líneas de móvil una con la tarifa GO UP (con un 40% de dto) y una HABLA (con un 20% dto + otro 20% dto por tener 2 líneas)

En la primera tengo asociado un Samsung J7 que pago 1€/mes (quedan 12€) y finaliza el compromiso de permanencia el 29/08/2019

En la Segunda tengo otro dispositivo que saque en navidad y por lo tanto tengo permanencia hasta el 04/01/2020.

me finalizan los descuentos y quiero que me los hagan de nuevo ?

me harsn oferta? Amortizó el móvil primero?
 
Si, te haran oferta igualmente, no hace falta que pagues los terminales sino quieres sacar nuevos.

si quieres sacar alguno con la que hace un año que lo sacaste, ellos mismos te haran el cobro para financiarte el nuevo

Sabes que ofertas de terminales tienen? En los resúmenes Nadie ha cogido terminal
 
nadie coge por un motivo, porque estan carisimos.

te salen practicamente igual que renovando en su pagina web sin hacer amago
Sabes que ofertas de terminales tienen? En los resúmenes Nadie ha cogido terminal
 
Arriba