• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta Orange

bumerdj

Nuevo
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas noches. Esta tarde he llamado a orange para ver que me ofertaban, ya que me cumplio la permanencia de la canguro 35 .
De momento no me han ofertado nada del otro mundo. Solo la canguro ahorro a 41,95 xperia z2 pago inicial 129 y 14 euros al mes.
Y canguro sin limites a 53,95 xperia z2 sin pago inicial y 18 euros al mes.
La verdad es que me interesaría z2 o algo similar como el z1,g3,s5,note......
Me han dicho que me volveran a llamar mañana , ya que le dije que lo tenia que ver tranquilo.
Que hago? Espero a que me llamen otra vez? o hago el amago esta noche o mañana por la mañana?
 
haz el amago de la linea movil mañana mismo por la mañana a yoigo prepago solo sim tarifa del 5 o del 1 via web o movil

contraoferta de orange: canguro ahorro o sin limites con 20% de descuento durante 12 meses, 500 megas extra, y esos moviles con el mismo pago a plazos pero con menos pago inicial. Por ejemplo z2 por 14 euros mensuales y 99 euros de pago inicial, o menos dependiendo de los puntos.
 
Sabes si el z1 con la canguro ahorro tambien tendria pago inicial?
No me gustaria que me cobraran pago inicial
 
Tambien he visto que estaban ofertando el g3 sin pago inicial .
Todavia es asi?
 
pues con canguro tb tendria pago inicial seguro, aunq sea menos.

y el g3...sino tenia pago inicial seria porq ya te lo cobran en mayores cuotas mensuales. Orange no hace mucho descuento en los moviles...
 
Buenos dias , voy a iniciar la portabilidad a yoigo como me dijiste.
Acepto entonces la oferta que me comentaste o rechazo y que me vuelvan a llamar?
Muchas gracias , a ver como me va.
 
la oferta que yo te dije es lo maximo que podran ofertarte en orange. Pero no pierdes nada por rechazar un par de veces y esperar a la tercera llamada. A ver si te rebajan el pago inicial
 
Perfecto. Pues a esperar la llamada . Y he echo la portabilidad a yoigo.
Muchas gracias!
Ya te cuento!!
 
acabo de hacer yo tambien una ahora mismo del movil de la novia

a ver cual llega antes :tititi:
 
ok pues ya me cuentas como va lo tuyo por aqui tambien.
De momento no he recibido nada ni de yoigo ni de orange.
 
Estamos en las mismas. Tienen problemas hoy en yoigo. Mucho ajetreo

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Sigo sin recibir ni sms ni llamada ni nada......
Tu de lo tuyo sabes algo?
 
nada de nada tranquilo

no se ha iniciado nada, van con mucho retraso desde el lune

he visto usuarios que les ha tardado 28 horas


probablemente mañana tengamos noticias de yoigo con correos y sms confirmando todo. Lo mio pone pendiente de tramitar todavia.
 
hola, yo la hice el lunes al mediodía pero hasta ayer martes no recibí ni sms ni email. Tengo hasta hoy miercoles a las 14 o hasta el jueves a las 14? los sms de yoigo de todas formas me dicen que se hará la portabilidad el 21/7...
en la web de yoigo aparece que el pedido esta en camino.
desde orange no me estan ofreciendo nada aceptable...
 
Hasta el jueves alas 14:00 pero dejalo todo cerrado cuanto antes, q no por esperar mas ofrecen algo mejor jaja

Orange ultimamente ofrece pocsa cosa aceptable...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
ok gracias! por entenderlo, tengo 48 horas desde que recibo sms y email?
luego os contaré que he conseguido...
 
eso es, si lo recibes un martes, hasta el jueves
 
Joan, me llaman de la empresa de transporte con el envio de Yoigo.... eso es independiente de lo que pueda suceder entre orange y yo hoy y mañana?
gracias.
 
Vengo de ballena 35, y tengo internet con ono, total una pasta.
Desde orange me ofrecen: canguro sin limites por 43€ + iphone 5s por 23€, total 66€ iva incl. durante 24 meses. Nada mencionan del 20% de descuento. Esta ha sido la tercera llamada, la he hecho yo. Debo esperar algo más por su parte?
me dice orange que tengo de tiempo hasta el viernes a las 14, pero por otro lado yoigo me quería entregar la sim esta misma tarde.....
que me aconsejáis?
gracias!
 
lo primero rechaza la sim de yoigo cuando te llegue, diles que cancelaste la portabilidad y no la quieres

los 43 euros ya son con el 20 x ciento de descuento xq canguro sin limites creo que vale 49 sino me equivoco, pero el iphone 5s por 23 es un robo cuando en vodafone lo estan dando por 14,5 al mes...

pregunta por algun movil inferior.

de todas formas juntandolo todo ahorraras bastante todos los meses.
 
Arriba