• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta Orange

Joan yo sigo sin recibir nada de nada .
Que hago?
Cancelo lo de yoigo?
O sigo esperando?
Como va lo tuyo?
 
tranquilooooooooo
no tengas prisa ni canceles que no se ha iniciado nada

sigo igual que tu, sin noticias de yoigo porque no ha empezado nada, sigue pendiente de tramitar

estan teniendo mucho lio via web. LLega el verano, la gente coge vacaciones, hay menos operadores, y mas gente aburrida para cambiarse de compañia o hacer amagos...

me han dicho que a lo largo del dia de hoy entrarian.
 
Ok Perfecto. Seguiremos esperando.
 
Hola de nuevo Joan,

O no me lo han hecho saber y me han metido el 20% ya en los 43 del canguro sin limites (de 54€ a 43€) o directamente ya no ofrecen un 20%.

El iphone 5s me dice que 23€. ¿Alguna vez se ha hecho descuentos en las cuotas del movil? tengo bastantes puntos...
tengo hasta el viernes a mediodía y ya he hablado 4 veces con ellos....bufff
 
si te an ofrecido el 20% en canguro si no serian 54 con iva si te lo dejan en 43 te han echo el 20% lo de el iphone por 23 euros puff la verdad que esta bastante caro pero es el mismo precio que esta si hicieras una portabilidad no creo que te lo bajen espera haber que dice joan de todos modos
 
Hola de nuevo Joan,

O no me lo han hecho saber y me han metido el 20% ya en los 43 del canguro sin limites (de 54€ a 43€) o directamente ya no ofrecen un 20%.

El iphone 5s me dice que 23€. ¿Alguna vez se ha hecho descuentos en las cuotas del movil? tengo bastantes puntos...
tengo hasta el viernes a mediodía y ya he hablado 4 veces con ellos....bufff

vaya banda los de orange. El 20% e hace siempre si o si, asique ya va incluido en el precio, mas que nada porque canguro sin limites no vale 43, vale más. Asiq ya esta aplicado el descuento. Diles que te lo desglosen bien, no sea que te esten dando canguro ahorro que eso siq vale 43 con iva incluido...

las cuotas del movil no suelen bajarlas, con los puntos solo disminuyen los pagos iniciales, asiq no te esfuerces demasiado.

yo no pagaria ni loco 23 por ese iphone cuando sale el 6 en menos de dos meses, y cuando la competencia lo esta dando por precios menores a 20 euros...pero eso ya cuestion de cada uno.
 
si te an ofrecido el 20% en canguro si no serian 54 con iva si te lo dejan en 43 te han echo el 20% lo de el iphone por 23 euros puff la verdad que esta bastante caro pero es el mismo precio que esta si hicieras una portabilidad no creo que te lo bajen espera haber que dice joan de todos modos

acabo de ver que te registraste el día de mi cumpleaños, que buen día elegiste.... :salta:
 
Acabo de recibir un email de yoigo Joan.
Asi que se supone que mañana me llamará orange no?
Has recibido tu ya algo?
 
jajaja vamos exactamente a la vez

he recibido yo tb el email de yoigo hace un rato


mañana por la mañana comenzaran los sms de yoigo y los de nuestro operador actual.

mañana vamos informando por aqui.
 
jajaja en eso quedamos .
Mañana nos vamos informando por aqui!!!
 
Buenas tardes ya me ha enviado yoigo un par de sms el último que el día 22 era de yoigo y me a llamado 4 veces Orange pero no lo he podido coger porque estaba trabajando. Esta tarde estaré más libre a partir de las 7. Espero a que me llamen otra vez no? O llamó yo?
 
yo ya hable con vodafone y tengo todo cerrado y cancelado con yoigo.

volveran a llamarte y sino lla tu al 2257 sino me equivoco.
 
Bueno pues todo cerrado y cancelado la portabilidad de yoigo.
He conseguido canguro ahorro con 20% de descuento a 33'88
Hauwei p7 sin pago inicial a 10 euros mes
Despues me he llevado una linea que tenia en vodafone (linea adicional 6 euros) + Hauwei p7 sin pago inicial a 10 euros mes.
Tambien he podido conseguir que me cambien el router ya que tenia unos añitos.
La verdad muy contento con la negociacion.
Me ofertaron tambien varios telefonos pero me parecia una pasada y cogi algo mas economico.
Lo dejo aqui por si alguien le interesa.
Todos sin pago inicial:
Xperia z2...........19 euros
Samsung s5.......20 euros
Lg g3................15 euros
Xperia z1 compact............12'50
Samsung s4.......11 euros
Moto g .............5 euros

ahí lo dejo.
Como te fue a ti joan?
Gracias por todo.
 
Última edición:
joer esos precios de moviles son un autentico robo comparado con loque esta ofreciendo vodafone ahora mismo, por ponerte un ejemplo...el g3 a 8,5 al mes, el s4 por 6 euros al mes (hasta con la tarifa mas baja el s4)...

ami me fue bastante bien para la novia, saque lo que ella queria, que ya la tenia bien informada de lo que iba a poder conseguir

tarifa base giga que vale 11 euros, por 5 euros al mes iva incluido durante 24 meses, y de regalo un sony xperia m2 que es un muy muy buen movil (libre vale 220) completamente gratis. La quitaron el mes y medio que la quedaba de permanencia y la pusieron estos 24, asiq dentro de 12 meses y un día...(y si sigo con ella jajaja) volvere a hacerla otro amago para que la den otro móvil gama media gratis..

voy a ponerlo en el primer post del hilo de con el amago he conseguido, tu deberias hacer lo mismo para que lo vean todos mas claro ;)
 
Arriba