• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta origin 50% + 25% adicional en Mexico lindo

brcorp

Chapucillas en prácticas
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Hola chapuzas weys! La tienda origin está de oferta con sus juegos al 50% que es una gran noticia, pero lo es aun mas cuando vas a la página de mexico y estan aun mas barato. yo acabo de comprar la limited edition del battlefield 3 por 17€. Os dejo las intrucciones para quien lo quiera.

1 - Entrar en Origin España y crearte una cuenta. www.origin.com
2 - Descargar e instalar el software Origin en el PC
3 - Entrar en el software de Origin a tus datos personales. Te dice que debes verificar la cuenta de email. Das al botón y te manda un email para confirmar.
4 - Cuando hayas confirmado la cuenta de email vas a la web de Origin Méjico. https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.MX
5 - Compras el juego que quieras, metes los datos de facturación y te saca la cuenta. 499 + IVA = (ejemplo) 603,79$ = 35 Euros. Completas el pago y te redirige a la web de España. Ya está hecho.
6 - Vas al software de Origin y actualizas tus juegos, le das a instalar y pista motorista.
 
Me parece caro aun el BF3 por 17 euros, a este paso espero al 4 :sisi3: jajaja

Gracias por el chivatazo :).
 
Sabiendo que Battlefield 3 (9.87€), Premium (23.17€) y BF3 Premium Edition (32.60€ - todo) me parece rematadamente caro xDD

PD: www.clavecd.es ;)
 
No entiendo, en clavecd.es vale la edición premium del bf3 32,60€ y en el origin mejicano menos de 20€, ¿donde veis la ventaja?
 
No entiendo, en clavecd.es vale la edición premium del bf3 32,60€ y en el origin mejicano menos de 20€, ¿donde veis la ventaja?

En que antes has dicho que era la "limited edition" y no la "premium edition" jejeje
 
En que antes has dicho que era la "limited edition" y no la "premium edition" jejeje

Jajaja fallo mio, es la Premium Edition por 19,26€ exactamente. Mas de 12€ mas barata que en clavecd y asi con todos los juegos de EA. Acaba la promo el 26 de marzo.
 
Y yo sin un duro
tumblr_mju4ceCi9Y1qc8755o2_500.gif
 
Arriba