En una conversación mantenida con el servicio de Vodafone a través de su canal en Twitter sobre una injustificada subida de precio me ofrecen un nuevo contrato 2€ más económico que el de antes de la subida de precio. Después de dejar claro el contenido de la oferta personalizada llega el momento de dar el consentimiento y sucede esto:
-V: ¿aceptas que le apliquemos está oferta en la que pagaría 31,50e en total verdad?
-Y: Ok, me parece bien. Supongo que llevará aparejada una permanencia de 12 meses también no? Si son tan amables me gustaria recibir resumen de la oferta a mi correo electrónico.
-V: Correcto la oferta lleva asociada 12 meses de permanencia. Para recibir el resumen de su oferta necesitamos su confirmación, ¿acepta la nueva oferta?
-Y: Sí
Otra vez
-V: Para recibir el resumen de su oferta necesitamos su confirmación, ¿acepta la nueva oferta?
-Y: Sí
3 horas después
-V: Rectificamos y vamos a intentar volver a la antigua condiciones que tenías antes de activar la tv, ya que la oferta que le hemos informado antes no es posible aplicar. Seguimos en contacto e informándole en breve, gracias.
¿Esto tiene la misma validez que una llamada telefónica cuando queda grabado al final de la conversación la aceptación del contrato?
Total, que estoy pensando en amagar (hace tres años que no lo hago) pero me queda una permanencia de 10 meses, pero en la línea adicional no tengo ¿puedo amagar con esta sin tener problemas?
Saludos
-V: ¿aceptas que le apliquemos está oferta en la que pagaría 31,50e en total verdad?
-Y: Ok, me parece bien. Supongo que llevará aparejada una permanencia de 12 meses también no? Si son tan amables me gustaria recibir resumen de la oferta a mi correo electrónico.
-V: Correcto la oferta lleva asociada 12 meses de permanencia. Para recibir el resumen de su oferta necesitamos su confirmación, ¿acepta la nueva oferta?
-Y: Sí
Otra vez
-V: Para recibir el resumen de su oferta necesitamos su confirmación, ¿acepta la nueva oferta?
-Y: Sí
3 horas después
-V: Rectificamos y vamos a intentar volver a la antigua condiciones que tenías antes de activar la tv, ya que la oferta que le hemos informado antes no es posible aplicar. Seguimos en contacto e informándole en breve, gracias.
¿Esto tiene la misma validez que una llamada telefónica cuando queda grabado al final de la conversación la aceptación del contrato?
Total, que estoy pensando en amagar (hace tres años que no lo hago) pero me queda una permanencia de 10 meses, pero en la línea adicional no tengo ¿puedo amagar con esta sin tener problemas?
Saludos
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