• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta personalizada a través del Twitter de Vodafone, cancelada después por ellos.

asicum

Nuevo
Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
19
Puntos
1
En una conversación mantenida con el servicio de Vodafone a través de su canal en Twitter sobre una injustificada subida de precio me ofrecen un nuevo contrato 2€ más económico que el de antes de la subida de precio. Después de dejar claro el contenido de la oferta personalizada llega el momento de dar el consentimiento y sucede esto:

-V: ¿aceptas que le apliquemos está oferta en la que pagaría 31,50e en total verdad?


-Y: Ok, me parece bien. Supongo que llevará aparejada una permanencia de 12 meses también no? Si son tan amables me gustaria recibir resumen de la oferta a mi correo electrónico.

-V: Correcto la oferta lleva asociada 12 meses de permanencia. Para recibir el resumen de su oferta necesitamos su confirmación, ¿acepta la nueva oferta?

-Y: Sí

Otra vez

-V: Para recibir el resumen de su oferta necesitamos su confirmación, ¿acepta la nueva oferta?

-Y: Sí

3 horas después

-V: Rectificamos y vamos a intentar volver a la antigua condiciones que tenías antes de activar la tv, ya que la oferta que le hemos informado antes no es posible aplicar. Seguimos en contacto e informándole en breve, gracias.

¿Esto tiene la misma validez que una llamada telefónica cuando queda grabado al final de la conversación la aceptación del contrato?

Total, que estoy pensando en amagar (hace tres años que no lo hago) pero me queda una permanencia de 10 meses, pero en la línea adicional no tengo ¿puedo amagar con esta sin tener problemas?

Saludos
 
Última edición:
Como es posible que tengas aún 10 meses de permanencia sin haber amagado (coger descuentos) en 3 años? Cogiste algún terminal hace poco?

Puedes amagar con cualquier línea, tenga o no permanencia
 
Renovando la oferta bien desde la app o desde twitter. A veces me la aplicaban un par de euros más cara y otras veces más barata y así he estado...

Sí hace dos meses desde la aplicación adquirí un terminal a 0,50 para dos años.
 
En una conversación mantenida con el servicio de Vodafone a través de su canal en Twitter sobre una injustificada subida de precio me ofrecen un nuevo contrato 2€ más económico que el de antes de la subida de precio. Después de dejar claro el contenido de la oferta personalizada llega el momento de dar el consentimiento y sucede esto:

-V: ¿aceptas que le apliquemos está oferta en la que pagaría 31,50e en total verdad?


-Y: Ok, me parece bien. Supongo que llevará aparejada una permanencia de 12 meses también no? Si son tan amables me gustaria recibir resumen de la oferta a mi correo electrónico.

-V: Correcto la oferta lleva asociada 12 meses de permanencia. Para recibir el resumen de su oferta necesitamos su confirmación, ¿acepta la nueva oferta?

-Y: Sí

Otra vez

-V: Para recibir el resumen de su oferta necesitamos su confirmación, ¿acepta la nueva oferta?

-Y: Sí

3 horas después

-V: Rectificamos y vamos a intentar volver a la antigua condiciones que tenías antes de activar la tv, ya que la oferta que le hemos informado antes no es posible aplicar. Seguimos en contacto e informándole en breve, gracias.

¿Esto tiene la misma validez que una llamada telefónica cuando queda grabado al final de la conversación la aceptación del contrato?

Total, que estoy pensando en amagar (hace tres años que no lo hago) pero me queda una permanencia de 10 meses, pero en la línea adicional no tengo ¿puedo amagar con esta sin tener problemas?

Saludos
amaga y dejate de lios porque ahora va a ser un rollazo volver a la anterior oferta o conseguir la que te dijeron si ha desaparecido.
 
disculpar, este amago es para conseguir un mejor precio en que? tarifa internet, tarifa telefónica, mejor precio para la compra de un móvil?

saludos
 
amaga y dejate de lios porque ahora va a ser un rollazo volver a la anterior oferta o conseguir la que te dijeron si ha desaparecido.
Exacto, eso voy a hacer porque llevan una semana diciendome que están gestionando el cambio...y encima ahora en la app me aparece que la factura de julio va a ser de 62,50🤦‍♂️
disculpar, este amago es para conseguir un mejor precio en que? tarifa internet, tarifa telefónica, mejor precio para la compra de un móvil?

saludos
Más o menos, porque como dice joanmalo7 ya me están mareando, que si no pueden aplicarme la nueva oferta, que si volver a mi anterior contrato es lento, bla bla bla...asi que voy a amagar y se acabó. Es para tarifa de internet y móvil.
 
Arriba