• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta por amago de orange a yoigo

rusa

Chapucillas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
OPERADOR ACTUAL: ORANGE
PERMANECIA: 6 MESES A PAGAR 70 € por movil + 15 € por tarifa = 85 €
PUNTOS: 850
TARIFA: DELFIN 30
LINEAS: 1
.

AMAGO A:

OPERADOR: YOIGO
TARIFA: LA DEL 1 POR TELEFONO (....Y A CORRER)
HORA DE AMAGO:10:00 H. DE HOY
HORA MSM DE ORANGE PARA CANCELACION DE AMAGO:12:00 H

A las 13:15 horas llamo al 2257, me confirman que tengo esa permanencia, comento que he pedido en yoigo la megaplana del 20 con el Xperia Z a 100 y pico euros....

1º oferta:
- Seguir en Delfin 30 con un 20% descuento durante 1 año y el Xperia SP por 129 € - 45€ en factura (84 €)
- Seguir en Delfin 30 con un 30% descuento durante 1 año SIN MOVIL y me siguen descontando 45 € en factura.

Les he dicho que me lo pensaria porque me interesa mas el Xperia Z. Ahora tengo el Xperia S, el SP es inferior ¿no?

Borja, ¿por cuanto estaria bien sacarlo?, imagino que tendré alguna oferta mejor ¿no?, o ¿al tener tanto tiempo aun de compromiso de permanencia con ellos no podré sacar mejor oferta?

Muchas gracias, un saludo.
 
El Xperia SP es mejor tanto al Xperia S como el Xperia T.

El SP está muy bien, intentaría que bajara algo de precio si es posible.

Xperia Z, pregunta precio y miramos.

Aunque tengas 2 años de permanencia, a los 12 meses puedes repetir el amago para otro descuento :).
 
Borja, me han llamado de un 605.... preguntandome si he tenido algun problema en cancelar la portabilidad a yoigo, les he dicho que yo no he cancelado nada y la chica me dice que le figuraba que yo habia aceptado la oferta que me habian hecho. Al decirla que no, que no me interesaba esa oferta me ha dicho que lo dejaba apuntado y que tenia hasta mañana para pensarlo, pero no me han ofertado nada mas.....¿Funciona asi?. ¿deberia volver a llamar yo al 2257 o al movil que me han llamado y preguntar?
 
2ª oferta de Orange:

- Delfin 30 con 20% descuento durante 12 meses y el Xperia SP por 99 € -45€ descuento en factura (54€)
- Delfin 30 con 40% descuento durante 12 meses SIN MOVIL y me siguen descontando 45 € de descuento en factura
Lo que me parece una pasada es que cualquier movil ahora que cojas con ellos tiene una permanencia de 24 meses...., creo que interesa mas el descuento y esperar los 6 meses que me quedan de permanecia para volver a amagar....¿como lo ves?
 
Si no necesitas móvil por ahora, es mejor la segunda opción, siempre y cuando no implique permanencia.

Con el Xperia S tienes para rato, de aquí a 6 meses podrás coger un móvil mejor al SP por un precio similar, así que no vendría mal ahorrar ahora, y en 6 meses sacar un móvil considerablemente mejor en todo :).
 
Si no necesitas móvil por ahora, es mejor la segunda opción, siempre y cuando no implique permanencia.

Con el Xperia S tienes para rato, de aquí a 6 meses podrás coger un móvil mejor al SP por un precio similar, así que no vendría mal ahorrar ahora, y en 6 meses sacar un móvil considerablemente mejor en todo :).

Borja, eso voy a hacer, echando cuentas me salia el movil por unos 200 € y ademas con 24 meses de secuestro legal...

Si, esta tarifa tiene 12 meses de permanencia, es decir, mientras tienes el descuento que al final entre el 40% y los 45 €, lo que se paga al mes son 18 €...no está mal pensando que aun me quedaban 6 meses de permanencia y tenia que pagar 36 € al mes, justo el doble. He pasado de apretar mas porque imagino que poco mas me iban a ofrecer. Mil gracias por todo :brindar:

Por cierto, me dicen que tengo que llamar para cancelar al 1707 opcion 4 pero creo recordar que en algún mensaje vi otro numero mas largo para cancelar, ¿es ese?
 
Ese es el número directo a la centralita, por lo que no hay problema, ese número es válido :).
 
Borja, voy a hacerte una pequeña aportación, me he metido en paypal y no tengo muy claro si poner la opcion de *voy a pagar productos y servicios o * voy a enviar dinero a familiares y amigos, por lo que dijiste al principio del post sobre las comisiones.... dime como hacerlo y desde aqui, que se que se leera mas que el post de las aportaciones, animo a todos a que contribuyan con lo que puedan, que a la hora de pedir todos somos muy atentos, pero una vez conseguido lo que queremos....si te he visto no me acuerdo.... y creo que nadie trabaja por amor al arte.
Un saludo y lo dicho, muchas gracias por tu tiempo.
:campeon:
 
Nada, no te preocupes rusa, te lo agradezco pero no hace falta, nadie me ha donado ni 1 euro en los últimos 2? 3 meses? así que mira, ya que no has sacado ni un móvil, frente a otros que se han sacado joyitas.... pues prefiero que ese dinero te lo gastes en unas cañas a mi salud :).
 
Alucino..... bueno, no, no alucino porque los humanos somos así de agradecidos. Tu tranquilo que las cañas me las tomaré igual, tómate tu otras a la mia. Salud. :D
 
Pues nada rusa, muchas gracias por la donación, la semana que viene es mi cumple y la caña cae, gracias :).
 
coño y el mio tambien jajaja....gracias a ti :bebedor:
 
Felicidades adelantadas xD
 
Arriba