• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta Refrigeración líquida

Ertrocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Edad
30
Buenas gente,
Pues eso, he encontrado una oferta en amazon de este producto, pero desconozco si merece la pena. Tengo un i7-8700K, actualmente OC (desde ayer xD) con un disipador Noctua NH-D15. No os voy a engañar, estoy bastante contento con el disipador, no alcanzo temperaturas excesivamente altas, pero no sé si con el OC debería pasarme a la refrigeración líquida. También decir que mi torre es una NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca, para tener en cuenta el tamaño de la torre. Acepto cualquier tipo de sugerencia, quizás existan mejores refrigeraciones líquidas que esa, y quizás ni si quiera sea una oferta. No tengo ni idea de refrigeraciones líquidas, así que toda ayuda se agradece. Aprovechando que hoy es Black Friday, pues si hay que comprar mejor que sea hoy xD.

Un saludo gente y muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas gente,
Pues eso, he encontrado una oferta en amazon de este producto, pero desconozco si merece la pena. Tengo un i7-8700K, actualmente OC (desde ayer xD) con un disipador Noctua NH-D15. No os voy a engañar, estoy bastante contento con el disipador, no alcanzo temperaturas excesivamente altas, pero no sé si con el OC debería pasarme a la refrigeración líquida. También decir que mi torre es una NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca, para tener en cuenta el tamaño de la torre. Acepto cualquier tipo de sugerencia, quizás existan mejores refrigeraciones líquidas que esa, y quizás ni si quiera sea una oferta. No tengo ni idea de refrigeraciones líquidas, así que toda ayuda se agradece. Aprovechando que hoy es Black Friday, pues si hay que comprar mejor que sea hoy xD.

Un saludo gente y muchas gracias
Sinceramente.
Con el Noctua que tienes montado yo no me iria a una RL AIO....
Para sustituir y mejorar mucho el rendimiento de ese Noctua me iria a las RL custom.
 
Buenas gente,
Pues eso, he encontrado una oferta en amazon de este producto, pero desconozco si merece la pena. Tengo un i7-8700K, actualmente OC (desde ayer xD) con un disipador Noctua NH-D15. No os voy a engañar, estoy bastante contento con el disipador, no alcanzo temperaturas excesivamente altas, pero no sé si con el OC debería pasarme a la refrigeración líquida. También decir que mi torre es una NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca, para tener en cuenta el tamaño de la torre. Acepto cualquier tipo de sugerencia, quizás existan mejores refrigeraciones líquidas que esa, y quizás ni si quiera sea una oferta. No tengo ni idea de refrigeraciones líquidas, así que toda ayuda se agradece. Aprovechando que hoy es Black Friday, pues si hay que comprar mejor que sea hoy xD.

Un saludo gente y muchas gracias
si tienes un disipador top.
no te va a merecer la pena esa AIO,por bonita vale,pero no va a mejorar nada ese noctua que tienes.
pero si quieres una AIO yo me iria a minimo una de 280mm.
tipo esto https://www.amazon.es/ARCTIC-Liquid-Freezer-All-One/dp/B07XLM5FV8/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=RC9OV8XNQR43&dchild=1&keywords=arctic%2Bliquid%2Bfreezer%2Bii&qid=1606467198&sprefix=arctic%2Caps%2C204&sr=8-2&th=1
esa es mi opinion claro.
 
Sinceramente.
Con el Noctua que tienes montado yo no me iria a una RL AIO....
Para sustituir y mejorar mucho el rendimiento de ese Noctua me iria a las RL custom.
me :ROFLMAO: :ROFLMAO: (y) has adelantado compi
 
La RL custom ni me lo planteo... me quedo como estoy y fin jajajaja
 
La RL custom ni me lo planteo... me quedo como estoy y fin jajajaja
Tienes un fenomenal refri por aire...
La verdad es que si fuera el de stock o uno que te proporcionara malas temps pues si que te diriamos que vieras la RL AIO un otras opciones mejores por aire.
 
Tienes un fenomenal refri por aire...
La verdad es que si fuera el de stock o uno que te proporcionara malas temps pues si que te diriamos que vieras la RL AIO un otras opciones mejores por aire.
Sí, lo único "malo" es que estéticamente es un bicharraco bastante horroroso. Ahora ha salido una versión en negro total (ventiladores y radiadores) y es bastante más bonito. El mío es el de ventiladores camel y radiadores metálicos. Pero bueno, estoy contento con el bicho jajja
 
Sí, lo único "malo" es que estéticamente es un bicharraco bastante horroroso. Ahora ha salido una versión en negro total (ventiladores y radiadores) y es bastante más bonito. El mío es el de ventiladores camel y radiadores metálicos. Pero bueno, estoy contento con el bicho jajja
De todos modos y ya que querias invertir en un refri pues el dinero lo mismo lo puedes invertir en mejorar/ampliar otras cosas del pc...😉
 
Con un nh d15 y cosas similares, un AIO es un salto lateral, y para ciertas cargas a peor.

Las temperaturas son mejorables, pero no con un cambio de cooler.
El delid es el que más te va a aportar.

Un cambio de caja a una de frontal abierto o una modificación de la tuya es la siguiente mejor opción. El panel frontal de ls tuya parece ser mesh como las actuales, y el plastico en el frontal y arriba, parecen ser "flotantes" por lo tanto, el panel entero tiene que ser mesh por debajo.. Yo le quitaría esa recubierta de plástico, y quitaria el filtro interior. Solo eso debería de afeitarle al menos 5-6°C. Con modificar la entrada es suficiente, no hace falta la parte de arriba tambien.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Parece ser que esos plasticos "flotantes" pegados a los paneles frontal y superior, son desmontables porque están atornillados por la parte interior. Por lo tanto nada de cambios irreversibles.
 
Teniendo el disipador que tienes, no lo cambiaria por ese AIO. Ese Noctua es muy bueno.

Un saludo.
 
Arriba