• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta similar a Orange?

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
309
Puntos
28
Edad
47
Chicos buenos días. En marzo se cumplen los 12 meses que tenía de ofertas con Orange.
La question es que en mi zona Orange solo me puede ofrecer 100mb de fibra. Más móvil y yoigo me ofrecen 600mb.
Ahora el dilema que tengo. Con Orange pago 40 € con la promoción, me incluye fibra 100, llamadas ilimitadas en dos líneas y 21gb para compartir.
Me gustaría acceder a los 600 MB de fibra. Sabéis de alguna oferta que me incluya algo similar a lo contratado, aunque tenga que pagar algo más.
O me aguanto, amago y renuevo descuentos con Orange. Gracias
 
vamos a ver, si solo puedes tener 100 megas con orange y quieres mas pues tendras que cambiar de compañia...

en yoigo con amago dan un 20 y hasta 30% sobre sus precios oficiales.
Chicos buenos días. En marzo se cumplen los 12 meses que tenía de ofertas con Orange.
La question es que en mi zona Orange solo me puede ofrecer 100mb de fibra. Más móvil y yoigo me ofrecen 600mb.
Ahora el dilema que tengo. Con Orange pago 40 € con la promoción, me incluye fibra 100, llamadas ilimitadas en dos líneas y 21gb para compartir.
Me gustaría acceder a los 600 MB de fibra. Sabéis de alguna oferta que me incluya algo similar a lo contratado, aunque tenga que pagar algo más.
O me aguanto, amago y renuevo descuentos con Orange. Gracias
 
Arriba