• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta tentadora en orange

carnicero86

De profesión Chapuzas
Pues e visto para este mes ke cambiandote a orange por phone house , a tarifa love familia sin limites , te regalan un huawei p9 , sin cuotas no nada , 3 meses con un precio de 29,50 y luego 58,95, tarifa con 4gigas , llamadas ilimitadas , etc , mi pregunta es si merece la pena esta oferta , estoy en vodafone pagando 21 euros al mes adsl y red m , pero se me acaba los descuentos en enero, creeis que merece la pena ? Cuanto se me kedaria esta tarifa de orange con amago a los 3 meses? Vodafone me va muy bien , y me da panico la portabilidad del adsl , pero un p9 a 0 euro es tentador , que opinais??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues e visto para este mes ke cambiandote a orange por phone house , a tarifa love familia sin limites , te regalan un huawei p9 , sin cuotas no nada , 3 meses con un precio de 29,50 y luego 58,95, tarifa con 4gigas , llamadas ilimitadas , etc , mi pregunta es si merece la pena esta oferta , estoy en vodafone pagando 21 euros al mes adsl y red m , pero se me acaba los descuentos en enero, creeis que merece la pena ? Cuanto se me kedaria esta tarifa de orange con amago a los 3 meses? Vodafone me va muy bien , y me da panico la portabilidad del adsl , pero un p9 a 0 euro es tentador , que opinais??

dejate de lios anda.

amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: paquete vodafone one m con adsl + fijo ilimitado + tu movil con tarifa red m con llamadas ilimitadas y 4 gb mas un bono extra de 10 gb al mes durante 12 meses....con un 40% de dto en todo el paquete durante 12 meses. Se queda todo en 37 euros al mes iva incluido durante 12 meses.

el p9, por 12 euros al mes durnate 24 meses. Echa cuentas.

y con the phone house hay que tener muchisimo cuidado, ahora y siempre. Me paso el dia resolviendo marrones suyos.

Ok gracias joan , hare lo de siempre , pero esperare hasta que se me acabe el descuento

Ok gracias joan , hare lo de siempre , pero esperare hasta que se me acabe el descuento

yo lo haria a finales de mes...

no son mejores estos dtos que los que tienes tu ahora mismo??se te va a quedar el pack en algo menos de 37....y asi te autoregalas por reyes el p9 que hace mas ilusión jaja. :salta:

Si ahora mismo tengo el 100 % en adsl y 4o % en red m, hasta el 21 de enero

Si ahora mismo tengo el 100 % en adsl y 4o % en red m, hasta el 21 de enero

aaaa vale valeee, habia leido mal tu primer mensaje. Vi que ponías 21 por adsl y digo joder si ahora con este dto baja el precio del adsl a menos de 20, pero te estabas refiriendo al adsl y la red M.

siendo asi por supuesto que mejor esperar a enero.

ya me diras que consigues, a ver si por casualidad baja mas el p9, porque el lite ha bajado esta semana de 6 a 3 euros al mes...