• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertas combinadas

awesomemonty

Nuevo
Buenas, estoy viendo ofertas combinadas de adsl fijo y movil tanto en orange como en vodafone.

Ahora mismo tengo fijo/adsl con jazztel por unos 42€(Iva incluido) y linea movil con movistar por 25€(iva incluido)

De orange me interesaría la Canguro 35 (42.35 con IVA), que como pega diría que 300mb se quedan algo cortos.

En cambio en Vodafone la web no me deja bastante claro el precio y las condiciones, aunque pintan interesantes.
Adsl hasta 35mb (Orange hasta 20) minutos de sobra en el fijo (Igual que orange) pero el tema movil no me lo dejan claro. ¿Puedo seleccionar la base 1? En la página solo dice gratis a partir de Base3 y sumandole 5€ con Base2.

¿Qué veis mejor? Decir que aparte de esto me gustaría sacar algún terminal. ¿Consejos para ello tambien?
Aún así estoy abierto a otras sugerencias de otras compañias.

Saludos y gracias.

EDIT:

http://i40.tinypic.com/2qlflaf.jpg
Wtf? Si lo pido realmente lo tendré por ese precio? 29€ ahora y 6.75€ al mes(9€ a los 6 meses)? O es una errata?

EDIT2:
He visto la fibra optica con Ono. 50mb saldrían por 39'07 durante el primer año(19.90+iva+15€de cuota de linea), y sin compromiso de permanencia. Y sumandole el precio de este movil que he puesto arriba en vodafone, se queda un total bastante interesante, aún no estando unificado todo. Que tal?

Última edición:
De momento pedí ese LG L7 2 por que aunque no sea un movil puntero me parece que está tirado de precio (Lastima la permanencia) y tengo correos y capturas de pantalla en los que el precio a pagar por el terminal son 29€ a contrareembolso y una cuota de 6.75+iva durante 6 meses y 9+iva a partir del septimo mes.

He recibido luego correos y mensajes informandome del estado de la portabilidad, y de momento todo perfecto, se realizará la madrugada del 1 de Julio, y a la espera estoy. (Tengo de permanencia hasta este jueves creo o cosa así)

( http://i44.tinypic.com/10rnwxg.png ) Recalco que en total, al mes solo pone 6.75

Movistar ya ha movido ficha y me han llamado, y al explicarles la situación y precio y tal se han quedado con la cara torcida xD Aparte de decirme que a partir de Octubre el servicio de atencion al cliente de Vodafone cuesta 30cent/min, que van a cambiar las tarifas para que no sean ilimitadas, y vaya, que vodafone es la encarnación del diablo les ha faltado decirme.

Eso si, me han dicho que tenga cuidado con vodafone por que luego querrán colarme los 5/6€ o lo que sea que cueste el movil al mes a parte de la tarifa contratada. Yo le he explicado que tengo capturas de pantalla y correos en los que es 29 por el terminal y 6.75 al mes, y que si una vez hecha la portabilidad no deberían añadirme extras que yo no haya contratado.
En cualquier caso me han dicho que llame al numero de atencion de Vodafone, 1444, y que me asegure de ello, aparte de hacerme las pertinentes ofertas. (Samsung Galaxy S3 Mini gastando los puntos por 15+iva durante 24 meses)

PD.
De momento la linea fija/adsl ni la he tocado xD

Lo primero disculpas por no haber visto en su día este post.

24 x 18.15 = 444 euros

http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-S3-mini-i8190-Blanco-p2030/ 200 euros.

Diles tu que si te toman por gilipollas o que, si vale más del doble de lo que vale en tienda.

En lo de la tarifa tienen razón, pero cuando pase, se romperá el contrato, solo pagarías por el móvil y ninguna penalización por tarifa.

No hay motivo para pedir perdon, mucho que ayudas a todo el mundo xD
Ya le dije a la de movistar que no me interesaba lo que ofertaba y que me llamase en otro momento xD

En lo de la tarifa tienen razón, pero cuando pase, se romperá el contrato, solo pagarías por el móvil y ninguna penalización por tarifa.

Con eso te refieres a lo de que a partir de Octubre las tarifas de Vodafone no son ilimitadas? No lo he entendido bien, puedes explicarmelo un poco mejor?
Y aparte me gustaría saber tu opinion sobre la situacion del terminal este que sale "gratis" con vodafone puesto que solo pago la tarifa base 1.

Saludos.

Ahora tienes por ejemplo 1 GB de internet, si lo excedes, la velocidad disminuye drásticamente. Cuando esto cambie, deberás pagar todo lo que exceda fuera de ese GB, siempre puedes poner en el móvil (yendo a datos) un filtro para que te avise el móvil cuando llegue a 900 MB.

Con 1 GB, en teoría, el 99% del mundo va sobrado, mientras no se vuelva loco a mandar/recibir vídeos/fotos o se ponga descargar cosas.

Con Whatsapp, Twitter y algo más... 300 MB al mes como mucho.