• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas de Juegos, Steam, Origin...

Dejaros de monos y a jugar al Battlefield 3 que teneis equipos y el juego está a 15€ :monoloco:
 
Yo la verdad que lo tengo abandonado... a ver si vuelvo a los vicios!
 
Urbyle, cuando llegue mi pepino, no dudes en viciar al bf3!
 
Nuevas ofertas de Steam intersantes: El pack del los crysis por 13€ y el pack del Trine.
Yo no se si pillarmelos... ¿Alguna recomendación de estos juegos? ¿Alguien tiene pensado comprarlos?
 
yo no paro de darle caña al battlefield 3 , aunke aveces el ke recibe caña soy yo.... y por cierto acabo de pillar el crysis 2 maximun edition en oferta en esteam por apenas 8 euritos , aver ke tal va en mi 6870... y asi me hago una ide3a del crysis 3
 
yo no paro de darle caña al battlefield 3 , aunke aveces el ke recibe caña soy yo.... y por cierto acabo de pillar el crysis 2 maximun edition en oferta en esteam por apenas 8 euritos , aver ke tal va en mi 6870... y asi me hago una ide3a del crysis 3


Tu origin es? el mio es Urbyle, a ver si los chapuzillas jugamos juntos!
 
Podemos hacer un clan: Los chapuzas informáticos XD
 
Última edición:
Ofertaza!!! http://www.humblebundle.com/
Los tengo todos menos (estos 2 no me interesan pero vienen con el pack) el red faction, el darksairs... Y ahora el que interesa, el Saint Rows, un juegazo que viene con el pack si pagas por encima de la media.

P.D: Estoy averiguando si lo puedo comprar con una paysafecard por amazon, y como nunca he comprado por amazon no sé como funciona.
 
Ofertaza!!! http://www.humblebundle.com/
Los tengo todos menos (estos 2 no me interesan pero vienen con el pack) el red faction, el darksairs... Y ahora el que interesa, el Saint Rows, un juegazo que viene con el pack si pagas por encima de la media.

P.D: Estoy averiguando si lo puedo comprar con una paysafecard por amazon, y como nunca he comprado por amazon no sé como funciona.


Por 6 dolares, compras el paquete entero. Por menos, no te deja. Unos amigos por lo menos lo intentaron y el minimo es 6 dolares, unos 4.7 euros (tirados de precio vamos).

No es la primera vez que hacen estos packs en humble bundle.
 
Aghh que mal... al final nada. He comprado una paysafecard, la pase a amazon a través de un vale y al final no me deja utilizarla en pack del humble bundle. Solo me deja pagar con tarjeta.

P.D: Lo único que puedo hacer para conseguirlo es que alguién me compre el pack y despues devolverle el dinero por steam con un juego de 5-7€.
 
No tienes tarjeta Drami? Como pagas en Steam?
 
No tienes tarjeta Drami? Como pagas en Steam?

No, mis padres no tienen ninguna tarjeta, solo cuenta bancaria. Empece a comprar juegos en steam cuando un amigo me enseño paysafecard. De esa forma le voy metiendo dinero a steam, igual que recargar un mobil de prepago y para juegos especiales como bf3, far cry 3... Voy al cajero de La Caixa y hago la transferencia, aunque no tenemos ninguna cuenta en esa banco, pero descubrí que no necesitas tener cuenta.

P.D: Por cierto si alguién me coje el Saints Row y me da la clave para steam por la página http://www.humblebundle.com/
Le devolveré el dinero a cambio de un juego en steam, el saints row cuesta menos de 5€ (hai que pagar más de la media para obtener el saint row pero al ser dolares, en euros salen 4 y pico) Ahora mismo tengo unos 26€ en steam y le compraría el juego que eligiese por un valor menor a 7-8€. (sin fecha de caducidad, me pides el juego cuando quieras y te lo compro). Haber si tengo la suerte de encontrar a una persona que me pueda hacer ese pequeño favor, y que saldría ganando.
 
Última edición:
Que pedazo de post me apunto todas las paginas jajaja por si en navidades cae algo aun que ya tengo mi regalo jajaja
por cierto vamos hacer un peloton con los chapucillas no? y jugamos en algun server todos juntos jajaja
 
Drami, sigues queriendo el Saints Row? Lo digo por que yo ya lo tengo en steam... y no me importaría pasarte el código. Si me lo confirmas, hago la compra y lo paso.
 
Drami, sigues queriendo el Saints Row? Lo digo por que yo ya lo tengo en steam... y no me importaría pasarte el código. Si me lo confirmas, hago la compra y lo paso.

Conseguido, gracias a neneheavy87. A cambio le compraré un juego por steam.

P.D: Gracias igualmente por ofrecerte a comprarme el juego.
 
Última edición:
Conseguido, gracias a neneheavy87. A cambio le compraré un juego por steam.

P.D: Gracias igualmente por ofrecerte a comprarme el juego.


Para eso estamos los amigos ,todo perfecto y sin problemas hemos pillado los dos la ofertaza mas de 100 pavos en juegos por lo mínimo....

PD. Gracias Drami por pillarme el Cs Go... eres un maquina
 
ok!! Me alegro!! :eek:k:
 
Compañerismo, yeah !!
 
Si alguien quiere un código de descuento del 20% en Origin que me mande privado que yo no lo voy a utilizar.
 
Ohhh que bonita camadería... hardware gratis para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ojalá! jajajaja
 
Arriba