• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas de Juegos, Steam, Origin...

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Este hilo es para hablar y debatir sobre las ofertas que van apareciendo en el mercado.

Empiezo con las ofertas de HispaSolutions: http://www.hispasolutions.com/index.php?route=common/home
Es una página 100% fiable, en la cual tienen unos precios muy pero que muy interesantes :3 En esta página no tendrás ningún problema y te atienden muy rápido. Yo la recomiendo a todo el mundo.

Si encontrais ofertas interesantes no dudeis en publicarlo aquí.
 
Yo también he comprado en esa web sin problemas. Os dejo esta otra de similares caracteristicas y con buenos precios tambien:
http://gamebuyers.ru/
 
También conozco esa, tiene el mismo diseño, pero creo que tiene otro dueño. También 100% recomendable.
 
Si yo he usado las dos paginas y como dice Drami tienen distinto dueño pero la base es la misma, opino igual 100% recomendables, con un trato muy rápido.
 
Es una muy buena oferta, yo compre el bf3 hoy por 17€ en la otra página xD.
 
Yo utilizo otra, también fiable. He comprado 5 juegos ahi sin problema. Se llama www.fast2play.es
Creo que tiene más variedad :franco:
 
Me la apunto ;)
 
Yo solo compro en steam, gamebuyers y hispanosolutions...

P.D: Oferta de steam de fin de semana: just cause 2 por 5€. Una pasada de juego

 
Por eso mismo soy fiel a jugar en pc ^^
Está genial el precio... maña = me hago la cuenta de steam y me lo pillo XDD
 
Lo bueno del steam, son sus interminables ofertas, encontrarás juegos muy baratos. La verdad es que es un buenísimo juego el Just Cause 2. Se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Yo no veo ninguna de esas ofertas en mi Origin...
 
Ni yo! Nos la quiere meter torcida Drami!
 
a.a.. Yo tampoco las veo.. u.u

¿qué pasa aquí? xDDDDDD
 
Jajajaja, estas ofertas eran de febrero... No me di cuenta, estaba en las primeras noticias de un blog. Parece que lo dejó un poco abandonado xd.
 
Jajajaja, estas ofertas eran de febrero... No me di cuenta, estaba en las primeras noticias de un blog. Parece que lo dejó un poco abandonado xd.

Eso te pasa por visitar la competencia! :monoloco:
 
Jajajajaja
aaaaaaaaaih Drami Drami... xD

(Bueno oye, todos tenemos descuidos!)

Posdata: Me encanta el mono :monoloco: xDDDD
 
Arriba