• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas en media markt y carrefour

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Hasta mañana domingo 20% de descuento en ordenadores y tablets ( En tarjeta regalo) en carrefour.
En media markt este lunes dia sin iva.

El dia sin iva de mediamarkt tiene trampa xD

El día sin IVA en Mediamarkt son los padres :sisi3:

Jooooooooooo no vale! Ya me habeis chafado la ilusion!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Cabritos. Tendré que conformarme con el carreful.
Bueno, a ver qué proximo engañabobos se inventan. :(

Algunas cosas si baja de precio, yo en los dos únicos día sin IVA que fui compré 2 TV y una X360, la X360 su precio de bajada si era real por las referencias, las teles, pues poquito más baratas que webs muy conocidas, pero como soy de Canarias, al final si me sale rentable.

En productos así si vale la pena, al igual que de Apple, móviles y demás.

Pues yo sí he visto cosas rebajadas como toca y salen rentables, si le tienes echado el ojo a alguna cosa suelta puede que merezca la pena, eso sí, ve nada más abran porque eso se peta enseguida y es un agobio. También hay que pensar que quitar el iva no es reducir el precio que tenía un 21% como quieren hacer ver.

Ahora sale en la letra pequeña, sale algo de que no es el 21% real no se que blabla, vamos, que no te da tiempo a leerlo xD

*Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos de telefonía con operador y libros. Oferta válida en España el 3 de Junio de 2013, excepto en Bahía de Cádiz, que será el 4 de Junio de 2013. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.

Lo dicho, para algo que le tengas echado el ojo. Yo pillé en 2 días sin iva un TV Philips LED 40" y un Harmann Kardon AVR 156, con unos 165 euros de ahorro total (710+250 por 595+200 aproximadamente) respecto a precios mirados en varios sitios.

Para cosas de bajo precio, vamos, no me meto yo allí.... masificado que ni entras.... lo más popular agotado a los 10 minutos...

Sí que he visto algunos productos que durante el domingo (hoy), les suben el precio. Para prueba, que la tienda on-line está desactivada para que no puedas ver los precios.

Pues yo no iré, no me hace falta comprar nada, caprichos? compraría de todo, pero como la necesidad es 0, pos 0 euros que se llevan de mi parte xD

Ya me habian dicho que suben los precios antes de ese dia. Lo pude comprobar en el ultimo que organizaron subieron un ordenador 50 eurazos mas de una semana a otra. De 395 a 445 lastima no haber hecho foto. Pero si que es cierto que hay cosas a buen precio, pero hay que mirar bien. No se si me acercare mañana. Ya contaré si voy. :cool:

mediamarktd1km4.png

mediamarkt20jknm.png

No te jode... Lo han subido 40€... Y el htc one?

Ahi esta la trampa en unos cuantos productos.

Ni idea, aún así compensa comprarlo, pero jode que pierdas 30 euros más de descuento... xDDD

Al final no me he animado a ir. Que pereza aguantar las colas que se forman!