• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ofertas Portátiles?

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas chapuzas,

Estoy pensando en comprarme un portátil. Me gustaría saber si sabeis de alguna página confiable y con una buena oferta, ahora dire más o menos las caracteríticas.

Tenía pensando en un portátil gaming si puede ser (mi presupuesto es de 600 - 670), ya se que no es gran cosa para portátiles gaming pero hay un MSI con i5 y la nomenclatura HQ (cuatro nucleos) y la gráfica dedicada.

Más que nada es saber si sabeís de alguna oferta que tenga o que sea fácil de sacar oferta contactando con ellos. Sino me esperare a comparme el portátil a principios de veranos que me imagino que habra más ofertas....

Un saludo y gracias.
 

Si, pero yo lo que digo son descuentos, todos esos ya los tengo más que mirados, pero me refiero por ejemplo, portatiles que no tengan ofertas y conseguir un codigo de descuento contactando con ellos o cosas así. Vamos, páginas que tengan ofertas en portátiles "gaming" o portátiles que merezcan la pena sobre ese presupuesto (5%, 7%, 10%....).
 
Si, pero yo lo que digo son descuentos, todos esos ya los tengo más que mirados, pero me refiero por ejemplo, portatiles que no tengan ofertas y conseguir un codigo de descuento contactando con ellos o cosas así. Vamos, páginas que tengan ofertas en portátiles "gaming" o portátiles que merezcan la pena sobre ese presupuesto (5%, 7%, 10%....).

Creo que para eso de los descuentos que suelen ser efímeros... google es tu amigo... Aquí te dejo un enlace Ofertaman
 
En HP tienes un descuento del 100% en todos los Gaming, hay un i5+950M(creo 4GB) por 720€

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Arriba