• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertas Vodafone con amago de baja, nuevos planes BASE/RED...

Googler19

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Ofertas de vodafone para un amago de baja (no intencionado) que me han hecho hoy 5/12/12, después de pedir que me facilitaran el código de desbloqueo de la sim de mi terminal -lo que me dan sólo si yo les pago 6,95-. Tengo cto. autónomos con muchísima antigüedad, sin permanencia y sin canje de puntos (según creo, tengo 1060) me darían:

- con mi tarifa actual @S:
Sony Xperia U a 0€, S Xp P a 50€
Nokia Lumia 610 a 0€
BBerry 9360 a 10€
HTC One S a 120€
Samsung Galaxy S Advance a 50€
-
pasando a la tarifa BASE3 PRO, 29€+IVA sin terminal, con terminal pedían 36€/mes más IVA y además 20€ por los mismos terminales que en folleto con la misma tarifa me salían sin desembolso extra, sólo la subida en el precio de la tarifa, similar para la BASE2 PRO, al precio correspondiente de esa tarifa.

- He preguntado por las tarifas BASE y RED normales ( no PRO) y no me ofrecen ni la posibilidad. Ahora con las nuevas tarifas no permiten a los autónomos tener tarifa de particulares sin cambiar el contrato al segmento de particulares.
Todas estas nuevas tarifas tienen un precio de partida sin terminal, y luego 5 escalas con otros precios que van subiendo según la gama a la que pertenezca el móvil que elijas.

Y algo más sobre la letra pequeña de los nuevos planes RED... los minutos ilimitados tienen límite: no más de 2h por llamada ni más de 200 destinos distintos nacionales en cada factura, los SMS sólo para uso de persona a persona -no automatizados, esto es lógico- (el exceso o incumplimiento en llamadas se cobra a 20cént. más iva más establecimiento de llamada, y 15 cént más IVA los SMS no autorizados). Además, por defecto tendrán factura electrónica, se puede pedir en papel pero cobrarán por ello 1,21 IVA incl/mes a partir de FEB 2013. También cobrarán 36,30 cént. por cada llamada q se haga al servicio de atención al cliente a partir de ABR 2013, por poco que sea esto último me parece una vergüenza: p.ej. si no te va un servicio que estás pagando y te toca llamar para reclamar, van y encima te cobran.

Total que los nuevos planes no son más que una forma de financiar móviles, que no subvencionarlos, llamándolo de otra manera, y encima eliminando tarifas que estaban bien por el tema de números vip., p.ej., como las @, limitando las posibilidades de elegir tarifa a autónomos y empresas, y pagando por cosillas que siempre han sido gratis. Y encima con la permanencia de 24 meses, qué tostón.
Todo son ventajas con esta cía...
 
Eso me recuerda a Amena lanzando su nueva tarifa, la cuales tenías escondidas varias cosas en letra pequeña, como que quedaba excluido de servicio técnico en su línea móvil, en caso de que no lo tuvieras, pero aún así llamaras al Amena para consultar, deberías pagar 50 céntimos el minuto, por darte de alta pagabas 20 € que no recuperabas y más joyitas.

Con @S el HTC One S a 120 € regalado, está claro que si amagas la oferta será mejor aún.
 
Arriba