• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Ofertas vs nuevos modelos?

vecnte

Nuevo
Hola a todos, soy estudiante de mecánica y estoy buscando un portátil para trabajar con solidworks, autocad, matlab, etc.
También veré películas y por internet vlogs tipo tumblr.
Para el tema de juegos tengo uno de sobremesa más potente, como mucho que juegue al lol en el portátil.
Por lo que me imagino que tendrá que tener buen procesador y buena batería principalmente.
¿Que me recomendáis con un presupuesto de 650€?

Otra pregunta que siempre me hago es: ¿conviene comprarse un portátil que esté en oferta en páginas por Internet (tipo pccomponentes, redcon...) incluso sabiendo que pueden ser modelos de años anteriores o siempre comprar lo último que salga?

Yo no soy ningún experto pero siempre tiro por el que tenga un procesador de una generación más reciente ya que suelen mejorar la eficiencia y mantener o mejorar el rendimiento respecto a su predecesor. Como veo que usas programas de diseño igual no te vendría mal unos gráficos dedicados de Nvidia.

Por ese presupuesto, con suerte aspirarás a una GTX 960M con suerte... lo normal sería una GTX 950M con una CPU de cuatro núcleos, ya eso dependerá si te renta o no, los equipos más nuevos serán más caros.