• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas y chollos en videojuegos(cualquier plataforma)

Se que no tiene mucho que ver con el tema pero me a sorprendido el precio del Steam Link a 5,49€, no lo voy a coger porque no lo necesito, pero esta barato.

A parte del Resident Evil Revelations 2 a 0,77€ creo que no voy a pillar ninguno mas en Steam, como mucho el 5 como dice @Jesusete o si a caso el Tomb Raider 2013 a 4,99€ cada uno.

Es buen precio, la pena es los gastos de envío que no van incluidos y son 13 euros si no me equivoco (del Steam Link me refiero)

El tomb raider me encanto el 1, el rise es un juegazo tambien, graficamente impresionante y precioso pero un poco continuista., el 1 por 5 euros te lo recomiendo.

Tambien he cogido este que le habia echado el ojo en algun gameplay:

Ahorra un 66% en Contrast en Steam

Lo del Steam link lo echa a perder los gastos de envio, se han pasado un poco, me recuerda a lo de vendo boli y regalo 2 entradas.....por 5 eurillos lo hubiera pillado aunque sea para trastearlo ,tengo el router al lado de la TV, aunque mi señora madre esta todo el dia viendo telebasura y poco lo iba a usar, pero pagar 20€ por algo que no voy a usar apenas como que no.

Por cierto para los amantes de la saga FAr CRY, el 3 que es el mejor en mi opinion 6,79 en steam y bugisoft:

Far Cry(R) 3 - The Lost Expeditions

Save 66% on Far Cry 3 on Steam
 
El tomb raider me encanto el 1, el rise es un juegazo tambien, graficamente impresionante y precioso pero un poco continuista., el 1 por 5 euros te lo recomiendo.

Tambien he cogido este que le habia echado el ojo en algun gameplay:

Ahorra un 66% en Contrast en Steam

Lo del Steam link lo echa a perder los gastos de envio, se han pasado un poco, me recuerda a lo de vendo boli y regalo 2 entradas.....por 5 eurillos lo hubiera pillado aunque sea para trastearlo ,tengo el router al lado de la TV, aunque mi señora madre esta todo el dia viendo telebasura y poco lo iba a usar, pero pagar 20€ por algo que no voy a usar apenas como que no.

Por cierto para los amantes de la saga FAr CRY, el 3 que es el mejor en mi opinion 6,79 en steam y bugisoft:

Far Cry(R) 3 - The Lost Expeditions

Save 66% on Far Cry 3 on Steam

Yo no suelo jugar en la tele del salón, pero por 5€ ya te digo que yo también lo hubiese comprado. Muy grande el FarCry3, lo jugué en un portatil con una grafica que sufría a mas no poder, con bajones... pero aun asi me lo pase enterito, que bueno era.

Luego probé el 4 en el pc de ahora y meh, ni me lo terminé.
 
Ostras el Conttrast ese me esta tentando, me a recordado a la saga Abe´s Oddysee.
 
Lo compraria con los ojos cerrados:

Origin

2,48€, un juego plataformero, sangriento y entretenidisimo, me gusto mucho ,merece estar en la biblioteca por ese precio.
 
Pocas ofertas he visto... yo personalmente me he cogido el Black Desert (Lo compré en su dia y lo devolví, ahora me ha costado la mitad xD) y el pack de los Portal por 2,23€ para rejugarlos.
 
Yo me iba a pillar el Resident Evil Revelations 2 por 0,77€, pero viendo la descripcion me e contenido, solo es el primer capitulo y creo recordar cuando lo jugue que era un juego por capitulos y el resto salen a 2,99€. Vamos que me parece un engañabobos y casi caigo.
 
Yo me iba a pillar el Resident Evil Revelations 2 por 0,77€, pero viendo la descripcion me e contenido, solo es el primer capitulo y creo recordar cuando lo jugue que era un juego por capitulos y el resto salen a 2,99€. Vamos que me parece un engañabobos y casi caigo.

Lo acabo de ver tienes razon,es el primer capitulo, todos cuestan 15€, trae mas a cuenta en instant gaming 6,50€,creo que yo lo pille en instant gaming y si tiene todos los capitulos.
 
en fanatical, para los fanaticos de Batman, varios juegos a buen precio y dlc,s:

Fanatical
 
Arriba