• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertaza de ONO!! Impresionante...

aramunera

Nuevo
Hola Borja, ayer me ofrecieron una cosa los de ONO que todavia no me lo creo. Queria contártelo porque es una pasada...Resulta que en casa somos de ONO (tenemos TV+ADSL+fijo), y ayer mi madre llamó enfadadísima porque se habian equivocado bastante en una factura y llamó para preguntar que habia pasado. Nuestra sorpresa fué que nos hicieron un descuento de poco más de 10€, nos subieron la velocidad del ADSL a 30 megas y preguntaron si estábamos interesados en ONO móvil..Mi madre no queria, pero mi contrato con Orange caduca el 1 de Febrero y quise informarme.

Después de que me lo dijera 3 veces porque no me lo creia me ofreció por 3€ (!!!!!!!!!!) 300min/mes/24h + 100mg. Le dije que 100mg me parecia una miseria, y me dijo que por 3,5€ más podia sumarle un bono de 200mg. A parte, me dan la opción de comprarme un móvil libre que puedo comprarme cuando quiera con un código que ellos me dan para ir a tienda, y que puedo financiarme 12 meses sin intereses. Estaba interesada por el SIII, y me lo ofrecian por 469€. Les dije que tenia que preguntar a Orange por la penalización y al contarle a la operadora lo que me habian ofrecido se quedó a cuadros, me dijo que ella me lo podia ofrecer por 10€ más, jajajaja.

Así que nada, acepté la oferta de ONO y estoy deseosa de que me llamen los de Orange para ver cómo desesperan al no poder ni de lejos igualar la oferta...

PD: En Orange tengo tarifa Delfin 20, por lo que con la subida de IVA ya pago algo desproporcionado para los megas qe tengo y sólo poder llamar por las tardes....
PD2: Que te parece? no es para flipar?

Si, para flipar, y si, es real, sois varios usuarios de Ono que han optado por ahorrar mensualmente a cambio de comprarse un móvil libre y listo, a la larga sale mucho más económico, por lo que no tiene sentido quedarse en Orange, pues pagarás mensualmente prácticamente lo mismo que con Ono salvo que con peor tarifa y peor móvil.

100 MB para WhatsApp/Line y demás, sobrada de la vida... si ves que te quedas corta un par de meses seguido, plantea pagar algo más, pero para empezar no lo haría.