• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Ofertón: Chuwi Hi8 por 45€ y dual OS!

Arashi

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
273
Puntos
18
[AGOTADAS] ¡Ofertón: Chuwi Hi8 por 45€ y dual OS!

Lo acabo de ver y lo pongo aquí por si alguno esta interesado, me parece un precio espectacular para esta tablet

http://es.aliexpress.com/store/product/CHUWI-HI8-Dual-Boot-Android-4-4-Window8-1-IPS-8-0-Inch-1920-1200-Z3736F/1836757_32404202301.html?ws_ab_test=searchweb201556_6_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_1

El único punto negativo que le veo es que no lleva HDMI, por lo demás me parece una señora tablet :sisi3:

Que conste que no me llevo comisión ni nada de eso, es sólo que la he visto en ofertas :roto2:
 
Última edición:
Plataformas de afectados en 3, 2, 1? xD
 
Llorando a Borja en 1 semana! XD
 
¿Por el precio decís? Siendo aliexpress no creo que haya problema y la tablet en si no veo que haya salido mala por internet
 
El 31 de octubre hice una pre-compra de la Chuwi Hi8 Pro a Gearbest.

El 20 de noviembre se acabó la pre-venda, y entonces procedieron al cobro definitivo de la misma y a pasar el pedido al estado de 'processing'...

Ha pasado más de una semana y todavía no han cambiado el estado.

Ahora mismo les acabo de enviar un ticket para ver qué pasa con mi tablet..., espero que me contesten con la mayor brevedad porsible y pueda tenerla antes de navidad...
 
El 31 de octubre hice una pre-compra de la Chuwi Hi8 Pro a Gearbest.

El 20 de noviembre se acabó la pre-venda, y entonces procedieron al cobro definitivo de la misma y a pasar el pedido al estado de 'processing'...

Ha pasado más de una semana y todavía no han cambiado el estado.

Ahora mismo les acabo de enviar un ticket para ver qué pasa con mi tablet..., espero que me contesten con la mayor brevedad porsible y pueda tenerla antes de navidad...

La de la oferta era el modelo antiguo, con un Z735F, no con los nuevos atom, imagino que para quitarse stock y pasar a la nueva generación
 
Arriba