• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferton de gtx 1070

jesusjesus4444

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
42
Buenas no se si este es el sitio pero quise poner rapido la oferta porque creo que van a volar.
En pccomponentes la gtx 1070 armor por 299 euros se que no es el mejor modelo pero por 299 creo que es una ganga.ahi mas ofertas interesantes pero creo que esta es muy buena.yo me pille una.suerte los que os interesa.saludos
 
Buenas no se si este es el sitio pero quise poner rapido la oferta porque creo que van a volar.
En pccomponentes la gtx 1070 armor por 299 euros se que no es el mejor modelo pero por 299 creo que es una ganga.ahi mas ofertas interesantes pero creo que esta es muy buena.yo me pille una.suerte los que os interesa.saludos
En miscelanea hay un hilo con chincheta "chillos y ofertas". Gracias por el aporte, y gran compra!

ya la han subido xD, supongo que se colarian. A ver si tienes suerte y te la envian a ese precio, ya nos contaras.
 
Por ahora me llego el mensaje de que mañana me llega.haber si ahi suerte
 
Cuando he ido a mirar era tarde... ;(
 
Maldita mi suerte haahahha
 
si te la envian estupendo pero seguro fue un error tipografico , mucha bajada de precio
 
Me acaba de llegar el aviso de zeleris que me la entrega hoy.no se si fue un error o era su precio pero me la mandaron.cuando me llegue lo comfirmo
 
Me acaba de llegar el aviso de zeleris que me la entrega hoy.no se si fue un error o era su precio pero me la mandaron.cuando me llegue lo comfirmo
Por lo visto pusieron unas pocas unidades en oferta y fuiste de los mas rapidos! enhorabuena y que la disfrutes!
 
y tan pocas... se habla de 25 unidades.
Gracias por el aviso y que la disfrutes compañero.
 
Cuando yo la pille habia 38 .hoy vinieron pero no estaba en casa.mañana la traeran y os digo
 
A mí me ha llegado hoy. Cuando la compré quedaban 28 y eso era a las ocho y poco de la mañana. A las 10 ya habían volado.
 
Te llego completamente nueva o era reacondicionada
 
Me acaban de traer la mia y todo perfecto
 
Cuando son reacondicionada lo especifica claramente

saludos
 
Arriba