• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OFERTON SAPPHIRE HD 7950 Vapor-X a 40 e

Espero que tengas suerte Ivan, a mi no me ha dado tiempo...:(

Buenas noticias... el proceso avanza!!!!!!

Desde esta mañana hasta la noche ha estado en el paso:
"VALIDACIÓN
Su pedido ha sido validado por el Servicio de Atención al cliente. "

Actualmente está:
"PREPARACIÓN
Artículos vendidos y enviados por Dooimagen

Una parte de su pedido en la empresa Dooimagen está en proceso de preparación.
Producto /Garantía PixPlace / Cantidad pedida / Cdad que debe suministrarse /Cantidad enviada
SAPPHIRE TECHNOLOGY Tarjeta gráfica Radeon HD 7950 Vapor-X- 3 Gb GDDR5 - PCI Express 3.0 (11196-09-40G) 1 0 0"

Me ralla que la cantidad que debe suministrarse sea 0... pero bueno a ver que pasa xDDDD

Jajajajajaja Iván qué hábil joder... La gráfica más barata/tocha de la historia xDDDDDDDDDDDDD
Lástima que se haya corregido....

No, si todavia tendra suerte y todo... xDDD

Buenas noticias... el proceso avanza!!!!!!

Desde esta mañana hasta la noche ha estado en el paso:
"VALIDACIÓN
Su pedido ha sido validado por el Servicio de Atención al cliente. "

Actualmente está:
"PREPARACIÓN
Artículos vendidos y enviados por Dooimagen

Una parte de su pedido en la empresa Dooimagen está en proceso de preparación.
Producto /Garantía PixPlace / Cantidad pedida / Cdad que debe suministrarse /Cantidad enviada
SAPPHIRE TECHNOLOGY Tarjeta gráfica Radeon HD 7950 Vapor-X- 3 Gb GDDR5 - PCI Express 3.0 (11196-09-40G) 1 0 0"

Me ralla que la cantidad que debe suministrarse sea 0... pero bueno a ver que pasa xDDDD

Es bueno ese estado. Mientras te ponga hoy enviado, hay que ser optimistas aunque ponga cantidad suministrada 0.

Yo te deseo mucha suerte porque sacarse esa bicha a ese precio, es de lo más afortunado dentro de la suerte vamos :p

Joder como te llegue la tarjeta ....me voy a cagar en la pputa suerte....¿ sabias que la asus gtx 680 estaba al mismo precio que la hd 7950 ?

Me reembolsan el dinero... poco o nada que hacer. De todas formas daré un poco la lata por si... :(

Me reembolsan el dinero... poco o nada que hacer. De todas formas daré un poco la lata por si... :(

Al final, misma historia. Me paso lo mismo con la tienda de Palencia. Esta me suscitaba mas confianza por venir de Pixmania, pero juegan todas igual, menuda mi.... tener que pagar los errores de las compañías, cuando la culpa es suya y deben cumplir con lo que pone, si pone 40, pues 40. ¿Fue un error? No es mi problema, yo he comprado X producto, fijado a X precio y en la política de la página no ponía nada en contra.

Pero vamos, es muy bonito para ellos jugar de victimas tal y cual. En fin..en su derecho estarán a lo mejor.

Ya le pasé una cosa de ley orgánica haber si regulan xDDD

Seguramente estén en su derecho... pero lo que no me hace mucha gracias es que segun paypal tardan tiempo en devolverme el dinero... comor??? Lo cobras del tirón y para devolverlo nanai??? Que wai

Seguramente estén en su derecho... pero lo que no me hace mucha gracias es que segun paypal tardan tiempo en devolverme el dinero... comor??? Lo cobras del tirón y para devolverlo nanai??? Que wai

Si, a la hora de los reintegros es más lento, no se porque vamos xD

Pos nada... me han llamado de la tienda y hemos hablado durante 15 minutos. El tío me ha estado hablando todo el tiempo con voz de sincera pena ya que ha sido un error al pasar el fichero de datos de disponibilidad y precios a pixmania y pixmania se lava las manos. Es un "pequeño" negocio de Granada y una cosa así directamente los hundiría completamente... Me han pedido que comprenda la situación y que no podrían satisfacer el pedido... que la devolución ya esta echa. cuando les he hablado de que la ley me ampara, el mismo me lo ha dicho, me dicen que vale... que no pueden hacer realmente nada y que si quiero reclamar que así lo haga. Le he pedido los datos y dice que me los pasa por correo.

La verdad... no haré nada. Si fuera pixmania vale, pero un pequeño comercio no se merece el desastre tan grande que esto les puede ocasionar y ya tuve experiencia con una cosa asi trabajando en PCBox... así que... gráfica anulada y dos semanas para recuperar mis 45€....

La verdad... no haré nada. Si fuera pixmania vale, pero un pequeño comercio no se merece el desastre tan grande que esto les puede ocasionar y ya tuve experiencia con una cosa asi trabajando en PCBox... así que... gráfica anulada y dos semanas para recuperar mis 45€....

Muy bien, sí señor. Si es cierto lo que te ha contado, es un palo y la verdad es que tal y como esta la cosa, no hay que ir por ahi jodiendo a la gente. Si te ha llamado el tio y te ha dado explicaciones sinceras, no hay que ser cabrones porque algun dia, ese puedes ser tu.

Si fuese otra multinacional o una tienda grande, otro gallo cantaria, pero siendo eso, yo habria hecho lo mismo.

Lo mismo que le comenté yo... si fuera Pixmania o como cuando pasó con Pccomponentes, pa'lante, pero siendo un pequeño negocio... ya le jodes el mes y no es plan... será mayor la satisfacción de no meter a alguien y su empleo en la mierda que el simple hecho de tener esa gráfica por 45 euros.

Yo tb pensaba que era una oferta de Pixmania pero siendo un pequeño comercio no es plan .... Ivan ahora no se si darte yo un regalito ..jajajaja...pero no solo estaba esa gráfica a ese precio, había varias con el mismo precio, no era como lo que paso en pccomponentes . Estuve leyendo el post que pusiste Borja y esa si que fue buena no?...

Si, y se las comieron, se vendieron unas 30 xD

q intriga de post, de que pasara, conseguira la grafica a ese precio, que si q no.... a sido como una mini historia :p "tension total 3, chollo grafica"

No leíste que era una tienda pequeña y no compensaba arruinar a un pobre hombre? :sisi3:

si, lo lei todito, solo eso q me enganche al post y no puede dejar de leer hasta terminarlo. Apoyo a no arruinar a un pobre hombre!!!

Antes intento regalarle yo la gráfica la pobre Iván.

Ya le dije que le llamara y que mas que sea nos hiciera publi xDD