• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

oferton XD

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
pues como en la noticia esa del neozelandes que adquirio productos apple valorados en 1600 dolares, pagando 35. solo que a pequeña escala xD
http://pcponline.es/product.php?id_product=191
supongo que lo cambiaran pronto o en cuanto lo vean xD.... pero ¿qué pasaria si algun iluminado (me he sentido tentado a ser uno, solo por coleccionar jajaj xD) la comprase por ese precio?
a ver, es una mierdecilla esa grafica, pero me ha hecho gracia. a ver si mañana cuando veais esto todavia sigue asi:

Ver el archivo adjunto 395
 
Yo he pedido la mia...
 
rapido lo han corregido xD
 
viva la informática !!! viva el error !!!
 
El error el que haya metido los datos en la base de datos de PHP....

Un error de estos te la juega bastante en tiendas xD porque hasta que no lo miras en la base de datos de la web, pues no corrige solo xD.
 
El error el que haya metido los datos en la base de datos de PHP....

Un error de estos te la juega bastante en tiendas xD porque hasta que no lo miras en la base de datos de la web, pues no corrige solo xD.

Es un fallo grave de programación. En todo formulario para introducir el precio de un articulo para una tienda debe avisarte si el valor es 0 para que confirmes que esta bien. Y voy más allá, siempre que sea posible, el software debe comprar el precio con uno anterior y ver si la diferencia es demasiado abultada para avisarte también.

Echo de menos programar... :(
 
Es un fallo grave de programación. En todo formulario para introducir el precio de un articulo para una tienda debe avisarte si el valor es 0 para que confirmes que esta bien. Y voy más allá, siempre que sea posible, el software debe comprar el precio con uno anterior y ver si la diferencia es demasiado abultada para avisarte también.

Echo de menos programar... :(

Pues cuando empiece con SQL y pase a PHP ya para el proximo año me moriré xD

Ahora estoy viendo Xampp y Joomla despues de estar con html, xml y css.
 
Pues a mi me gusta que haga calor(cambio dramático de tema, como el de los moderadores) :pancarta::pancarta::pancarta:
 
Arriba