• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Office 2013 en mint

coton84

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
283
Puntos
18
Edad
39
Buenas gente,

resulta que por motivos de trabajo necesito si o si el office 2013 en mi linux mint, me he roto la cabeza con tutoriales y demas y leyendo e intentando y me rindo, alguien podria ayudarme a instalarlo?
Necesito que alguien me guie paso por paso y me solucione los errores, ya he probado wine playonlinux etc. y me da error.
Gracias de antemano.
 
me da el error siguiente, tanto con office 2010 o 2013.
Error in POL_Shortcut
Binario no encontrado: WINWORD.EXE
¿Tienes instalado el programa en el directorio por defecto?
 
Sinceramente lo mejor que puedes hacer es instalarte Windows XP en una máquina virtual y ahí poner el Office.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Sinceramente lo mejor que puedes hacer es instalarte Windows XP en una máquina virtual y ahí poner el Office.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo he pensado, me refrescas la memoria? Lo agradeceria, al final he conseguido el 2010 pero el 2013 no hay manera asique haré lo que me dices, podrías ayudarme? gracias!
 
Pensaba que estabas hablando de otra cosa, hay tutoriales por Google, una cosa, no hay ninguna manera de usar Office 2013 en un pendrive para Linux sin tener que crear una máquina virtual e instalar Windows?es que me jode después no saber cómo desinstalarla máquina virtual y no me quiero cargar nada.
 
Crear y eliminar una maquina virtual en si es tan facil como desinstalar un programa y eliminar sus archivos, tu no tocas nada de tu linux mint. Unicamente eliminas el windows que hayas instalado. Por otro lado habia una opcion de instalar office 2010 en linux mediante wine y play on linux que te aplicaba la configuracion, pero a mi por lo menos nunca me funciono, por eso te comento lo de la maquina virtual porque puede ser una opcion mas "facil". Ademas, si no necesitas caracteristicas muy extensas siempre puedes acceder a las apps de outlook donde tienes un office online por asi decirlo
 
Buenas gente,

resulta que por motivos de trabajo necesito si o si el office 2013 en mi linux mint, me he roto la cabeza con tutoriales y demas y leyendo e intentando y me rindo, alguien podria ayudarme a instalarlo?
Necesito que alguien me guie paso por paso y me solucione los errores, ya he probado wine playonlinux etc. y me da error.
Gracias de antemano.

Virtualbox dispone de un modo llamado seamless que permite que la integración del SO anfitrión y el invitado, de tal manera que usar el office debería ser más agradable y amigable pese a estar en una máquina virtual.

Te dejo un video.
 
Arriba