• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Office 365 key que anuncia el chapuzas

Trhillst

Nuevo
Registrado
12 Feb 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
38
Buenos días, ando buscando una key de office 365 porque en casa tengo 4 pc’s y me gustaría tenerlo todo unificado.
He visto que cada x tiempo desde aquí salen noticias de venta de keys y la última creo que salía a 15e. Mi pregunta es.. son fiables ? (Entiendo que si porque no, no lo anunciaría) como funciona? Te dan un correo y una contraseña y con eso haces ? Hay posibilidad de que dicha persona que crea el correo pueda acceder de alguna forma en un futuro?

Gracias !
 
Se supone que con una cuenta Office 365 puedes tenerlo instalado hasta en 5 dispositivos con un mismo correo electrónico.
 
Si, pero mi duda es.. son fiables ? Hay posibilidades que la persona que me venda key pueda llegar a acceder a mi información ? Porque si, entiendo que puedo cambiar la contraseña pero él tiene el correo “maestro” por tanto podría volver a cambiarla en cualquier momento entiendo. O como es un correo hotmail tú tienes acceso a ese hotmail y puedes también cambiar esa contraseña ?
 
No acceder a tu información no; pero desactivarte la cuenta de Office 365 si puede hacerlo. Por eso te aconsejo que que uses tu propia cuenta de Office 365.
 
Si, el problema es que el uso que le doy es muy básico y pagar 10e al mes no me sale a cuenta por eso quería una de estas, al final es solo para los programas porque el one Drive dudo que lo utilice.
 
Arriba