• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

offtopic: El pc de vuestros sueños

MetaNex

Chapucillas
Hey :platano:
Si tuvierais todo el dinero del mundo, que PC os comprariais? cuales serian los componentes?
Saludines :roto2gaydude:

Te lo he movido al apartado correcto saludos xD :boxing:

El PC de Ciclito!! Aunque creo que no hay suficiente dinero en el mundo para comprarlo..

El de vireca jajaja

yo lo meteria full calidad sin importar el dinero, las mejores rams, la mejor placa, la mejor fuente, todooo jajaja aunque sinceramente con que me mueva todo lo actual me conformo

Pues yo me hacía un raíd 0 con 8 ssd de 1tb.
Y en vez de refrigeración líquida me compro una 900d que es enorme y le meto dentro un aire acondicionado.

yo me monté el pc de mis sueños hace unos años
aqui estoy en el proceso:
pcnerd.jpg

Se le puede dar varios sentidos a la pregunta. Aunque por mi uno que me pudiese transformar en información electrónica para poder entrar en los juegos como en la película Tron. O un pc con el que pueda crear universos como el nuestro..:/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dicen los compis, el PC de cíclito, siempre tiene lo mejor del mercado, incluso aunque sea los mismos componentes que otro equipo, o inferiores, en los benchmarks da siempre más :sisi3:

Como dicen los compis, el PC de cíclito, siempre tiene lo mejor del mercado, incluso aunque sea los mismos componentes que otro equipo, o inferiores, en los benchmarks da siempre más :sisi3:

Este es el PC del comedor de ciclito, sólo para películas :sisi3:

179054-2.jpg

Que va, Ciclito en el pc del comedor ya tenia Pascal desde hace 6 o 7 años y en 4-way SLI a x16 con una fuente de 60w puede hacer OC a toda la maquina entera, hasta consigue ocear la tarjeta de red.

Ciclito como cuñao debe de ser el mas brasero.

Enviado desde Tapatalk

El usa la electricidad estática que le proporciona su polo de Lacoste

Joer quien es ese tal ciclito? Chuck norris?