• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Dudas y preguntas acerca de Fallout 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola a todos para empezar.

Si se me permite el atrevimiento, me gustaría crear este hilo oficial para tratar los temas relacionados con Fallout 4.

En un principio, es un titulo que da mucho juego y ofrece muchas y muchas horas de diversión, pero al mismo tiempo las variables son infinitas.

Es por eso que mi objetivo principal es aclarar, resolver y preguntar las dudas y problemas que vayan surgiendo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi caso particular, una de las cosas que más se me 'atraganta', es el tema de la chatarra, imprescindible por otro lado para construir y/o modificar cosas.

Yo, si puedo, cojo todo y lo almaceno para luego desguazarlo, pero siempre me lleno enseguida y he de ir a un asentamiento para realizar su 'reciclado'.

¿Alguna idea de como optimizar estos recursos?

Por otro lado, y a diferencia del New Vegas, los vendedores no son tan ricos, y les podremos vender pocas cosas de golpe.

¿Alguien sabe de algún sitio en el que podamos obtener el máximo beneficio al vender cosas?

Última edición:
yo tengo una pregunta... hace poco que lo comencé y me ralla mucho el tema de la construcción del santuario y supervivencia de la gente que ya tengo allí... puedo pasar del tema e irme a hacer la historia y todas sus misiones secundarias???? un saludo!!

Como todas las entregas anteriores, el juego tiene una historia principal, pero no en un orden imperativo.

Si que es cierto, que si no completas ciertas misiones, no podrás acceder a otras.

De todos modos, me parece que te refieres a lo plantar semillas para la comida de la gente, no?

Yo tube que mirar una guia para saber cómo hacerlo, pero es bueno que hagas todas las misiones disponibles para poder hacerlo un asentamiento estable y un punto de referencia.

No es imprescindible un orden concreto de las misiones.

Muchas de ellas me las he encontrado sencillamente yendo por ahí y hablando con npc's.

no, yo no hablo de hacer y encontrar misiones, hablo del tema del santuario... eso es nuevo en la saga fallout pero a mi me da palo ese tema... me sigues??

¿Te refieres a lo de modificar los asentamientos a tu gusto?

yo tengo una pregunta... hace poco que lo comencé y me ralla mucho el tema de la construcción del santuario y supervivencia de la gente que ya tengo allí... puedo pasar del tema e irme a hacer la historia y todas sus misiones secundarias???? un saludo!!

Eso pensaba yo, pero te pueden atacar en cualquier momento, tanto los megamutantes como otros individuos del mundo fallOut...

Eso pensaba yo, pero te pueden atacar en cualquier momento, tanto los megamutantes como otros individuos del mundo fallOut...

y que pasa si atacan?? te roban cosas que tengas en el taller??? eso me jodería mucho!!!

La verdad esque yo de momento no he sufrido ningun ataque..., y llevo más de 40 horas jugadas.

Llevo dos ataque ..1 a santuario y otro a una de las granjas... De momento no se que pasaría si perdiera, ya que he repelido ambos ataques...estaba presente...

By Huawei

Quizá no tengo ataques porque estoy jugando en modo facil...

yo estoy jugando en modo "muy dificil" ya que aun siendo facil que te follen de un solo toque, se encuentra muchos items por todo el juego y el uso del F5 cada dos por tres va muy bien.

¿A alguien se le ha bugeado alguna misión?

Yo estoy con la de 'Mortaja Plateada' y en un momento dado no me deja avanzar más...

Por otro lado, si alguien quiere resolver alguna duda, a pesar de que no soy un pro, con más de 80 horas de juego le puedo contar algunas cosillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.