• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Buenos días..Una consulta..Tengo la evga 1080ti sc2 desde julio..Jugando en 4k todo ultra a fornite o gta5 se pone a 73-74°..Si le cambio la pasta termica y los thermalpad en cuanto podria bajar la temperatura? Perderia garantia? Cada cuanto los cambiais? Imagino que cambiandolos una vez al año seria suficiente, sin tener mucha idea. Muchas gracias por todo, un saludo.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Yo tengo -288°

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Tengo una dudilla sobre la PCB de mi MSI GTX 1080 gaming X 8Gb. Queria saber si es igual que la de la 1080 Ti.

Me podriais recomendar algun bloque de liquida para esta grafica? He visto este pero no me acaba de convencer la estetica:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Me gustaria algo por el estilo, transparente etc. pero sin el grabado que tiene y a poder ser sin la placa metalica que tiene en el frontal.
 
La mejor 1080 es la EVGA 1080 ftw2, lleva la bios de las memos a 11000, no suena nada, y si quieres meterle caña sube mucho.
 
Acabo de hacerme con una 1070, procederé a leer el hilo a ver si hay algo interesante, aunque lo veo algo parado el ultimo año....

Tengo una founders edition, que me va muy bien con mi caja itx pa que me saque el aire fuera
 
Acabo de hacerme con una 1070, procederé a leer el hilo a ver si hay algo interesante, aunque lo veo algo parado el ultimo año....

Tengo una founders edition, que me va muy bien con mi caja itx pa que me saque el aire fuera
¡Dale! Y si hace algunas pruebas, publique los resultados por aquí.
 
UNa 1070ti para jugar a 1440/60 como lo veis??
 
UNa 1070ti para jugar a 1440/60 como lo veis??

Si bien mi uso de la 1070 Ti es muy concreto ya que solo la uso para iRacing, te dejo mi experiencia.

Uso un monitor de 34" 3440x1440 100Hz y con los gráficos prácticamente al máximo con algo de OC no me baja de 110FPS (varia según el circuito y donde este). En esta config esta con un i3 9100F.

Durante un breve tiempo la use tambien con un 27" 1440 (2k) y en Fortnite con todo al máximo 100 FPS fácil (sin oc) con un i5 9600K @4,8Ghz
 
Te doy toda la razon, mi ordenador empeiza a a ser ya obsoleto pero con graficas como la MSI gtx 1070 gaming X 8Gb ddr5 OC me parece brutal que no podamos sacra mejor rendimiento, y no hablo del SLI que por cabezon he querido probar y vaya disgusto.
La verdad que la optimizacion de juegos para PC deja mucho que desear, no entiendo como una PSP4 puede sacar graficos de esa categoria con el precio que tiene la consolo en comparacion con un PC gaming de gama alta.
 
Buenas a todos, se me ha roto la gráfica que es un una AMD Sahphire Radeon 390, y como soy desarrollador de videojuegos necesito de forma casi urgente una nueva gráfica. Llevo desde ayer bicheando y ya he visto que ha pasado con las nuevas RTX 3080, que es la que más veo que me haya convencido (tampoco soy experto, en absoluto). Sin embargo, veo que si está disponible la compra de RTX 2070, y tras ver las comparativas, me pregunto: ¿Taaaanta diferencia hay en el rendimiento de una y otra? Como os comento, no es para jugar, sino para desarrollar videojuegos mediante programas como: Unity, Substance Painter, Blender....siendo estos 3 los más pesados que uso. Tened en cuenta, que la máquina que uso tiene que sobrepasar a las nuevas máquinas para las que programaré (PS5, XBOX Series X).
Si alguien sabe y me ilumina se lo agradezco.
 
Última edición:
Te doy toda la razon, mi ordenador empeiza a a ser ya obsoleto pero con graficas como la MSI gtx 1070 gaming X 8Gb ddr5 OC me parece brutal que no podamos sacra mejor rendimiento, y no hablo del SLI que por cabezon he querido probar y vaya disgusto.
La verdad que la optimizacion de juegos para PC deja mucho que desear, no entiendo como una PSP4 puede sacar graficos de esa categoria con el precio que tiene la consolo en comparacion con un PC gaming de gama alta.
Bajan mucho en los 30, y usan variable rate shading y variable resolution rating. En PC renderizas todo en una misma escala. El dlss está empezando a aparecer en cada vez más juegos, y creo que en uno o 2 años, vamos a estar más preocupados si el CPU nos puede dar el framerate que la GPU, incluso con GPUs de 300€.
 
Última edición:
Sabeis si añadiran a las pascal soporte para el resizable-bar, en algun driver de nvidia? o ya toca pasarse a nueva generacion y disfrutarlo más adelante.
viendo el problema de stock, quiero exprimir la 1070 un poco más.
 
Sabeis si añadiran a las pascal soporte para el resizable-bar, en algun driver de nvidia? o ya toca pasarse a nueva generacion y disfrutarlo más adelante.
viendo el problema de stock, quiero exprimir la 1070 un poco más.

Yo no lo descartaria, no son VGAs muy antiguas, asi que creo que finalmente lo añadiran, ya veremos..............

Un saludo.
 
A ver si se mueve un poco, hay muy poca información sobre esta tecnología.
 
Buenas, en mi búsqueda interminable para terminar mi PC con una nueva gráfica, conseguí anoche en Amazon, vendido por Amazon Warehouse una

GTX 1070 Hybrid Gaming​

Por 263€, tenía pensado gastarme unos 300€ pero logicamente estamos ante un contexto actual con las gráficas que es un autentico disparate los precios.

La verdad que no soy muy jugón, el uso principal del PC será edición de fotografías pero sí que de vez en cuando le daré caña al BFV, COH2 y cosas así. Tengo un monitor 4K, me gustaría poder disfrutar de el aunque no sea todo en ultra, tengo algunas dudas.

Merece la pena esta gráfica por ese precio? He visto que ya tiene unos añitos, AW la vende como practicamente nueva.
Podré ponerla a 4K?
Sé que para fotografía con algo menor me vale pero también me gusta cuando me ponga a jugar , ¨jugar bien¨.
Estoy por cancelar el pedido y seguir buscando..
 
Buenas, en mi búsqueda interminable para terminar mi PC con una nueva gráfica, conseguí anoche en Amazon, vendido por Amazon Warehouse una

GTX 1070 Hybrid Gaming​

Por 263€, tenía pensado gastarme unos 300€ pero logicamente estamos ante un contexto actual con las gráficas que es un autentico disparate los precios.

La verdad que no soy muy jugón, el uso principal del PC será edición de fotografías pero sí que de vez en cuando le daré caña al BFV, COH2 y cosas así. Tengo un monitor 4K, me gustaría poder disfrutar de el aunque no sea todo en ultra, tengo algunas dudas.

Merece la pena esta gráfica por ese precio? He visto que ya tiene unos añitos, AW la vende como practicamente nueva.
Podré ponerla a 4K?
Sé que para fotografía con algo menor me vale pero también me gusta cuando me ponga a jugar , ¨jugar bien¨.
Estoy por cancelar el pedido y seguir buscando..

Yo personalmente no pagaria eso por una 1070 que no es ni nueva ni de coña.

Por 300€ vendi mi 1080Ti (y tienes si buscas por 300-350) que son bastante mejor que esa 1070 y eso que ahora estan caras de segunda mano incluso.

Tambien tienes las 1660 Super que rinde similar y en una situacion normal cuesta como 50€ menos.


La verdad creo que has pagado demasiado, por ese precio tienes 1070 Ti's y mas baratas.
 
Yo personalmente no pagaria eso por una 1070 que no es ni nueva ni de coña.

Por 300€ vendi mi 1080Ti (y tienes si buscas por 300-350) que son bastante mejor que esa 1070 y eso que ahora estan caras de segunda mano incluso.

Tambien tienes las 1660 Super que rinde similar y en una situacion normal cuesta como 50€ menos.


La verdad creo que has pagado demasiado, por ese precio tienes 1070 Ti's y mas baratas.
Yo hace 1 mes que intento pillar alguna 1070ti por menos de 300€ o 1080ti por menos de 400€ y es IMPOSIBLE

Wallapop, vibbo, milanuncios, hard2mano, eol, marketplace facebook etc...
 
Yo hace 1 mes que intento pillar alguna 1070ti por menos de 300€ o 1080ti por menos de 400€ y es IMPOSIBLE

Wallapop, vibbo, milanuncios, hard2mano, eol, marketplace facebook etc...

Pues sera que mal-vendi mi 1080Ti pero vaya... no tuve ni que ponerla a la venta que ya tenia dueño.

En hard2mano he visto yo el ultimo mes alguna 1080ti por 300€ o poco mas por que le pase hasta los enlaces a un amigo que busca una. Es mala epoca para comprar graficas tanto nuevas como usadas.
 
Arriba