Buenos días.
Ya está disponible la nueva versión 25H2 de Windows 11 en su página oficial.
Actualizado y sin problemas. Gracias amigo.
Un abrazo.
Buenos días.
Ya está disponible la nueva versión 25H2 de Windows 11 en su página oficial.
¡Buenas tardes @FREEMAN!.
Como experto que eres, en temas de BIOS, instalaciones de sistemas operativas, hardware, y tantas otras hierbas…, tengo unas preguntas si me lo permites, ya que los obtusos informáticos como yo, nos crean dudas en ciertas cosillas, en cosas complejas, como en un cambio tan radical como un “nuevo” sistema operativo.
Si no te importa, ahí van las preguntillas, ya que hay que ir otra vez a la mili, para cambiar de sistema operativo otra vez.
En mi caso particular, no me arriesgo a instalarlo todo desde 0, ya que tengo programas de pago como ACRONIS, NINJATRADER, OFFICE, etc… que me fueron complicaillos de instalar, es decir, manteniendo todas las aplicaciones de W10 y trapasar a W11 en todo el paquete (que mal me explico Dios).
Tengo WINDOW 10 Profesional que compré en esta web en 2020, sistema operativo cuando actualizo, ya me pone esto:
¿Debo descargar el, o los ficheros desde el enlace de MICROSOFT cuando salga, o cuando me decida a hacer el cambio?
¿Y luego, instalar y cruzar los dedos y ya está?, No tengo que activar la licencia ni nada, ¿cierto?....eso si antes de instalar nada…. Una copia de todo el disco con SAN ACRONIS.
Gracias FREEMAN, retrasaré el cambio al máximo, por si MICROSOFT dice…. “seguiremos con las actualizaciones de W10, y todo ha sido una BROMA”.
El equipo (ensamblado en 2020)
AMD R9 3950X
Gigabyte AORUS PRO 570X AM4
Ram: 64GB Trident Z 3600
GPU: NVIDIA 2070 SUPER
Fuente: CORSAIR RM750 plus Gold
W10 Profesional 10.0.19045 compilación 19045
Hola @APRENDIZAJE
Creo que de momento no debes preocuparte demasiado por que te ponga eso de Windows Update.
Hay varias noticias (no muy claras) sobre si Microsoft va a seguir dando un año más de actualizaciones para Win10. Ya veremos de aquí en adelante.
Si NO estás seguro de actualizar a Win11, y por ahora estás bien con Win10 mantente todo lo que puedas
Personalmente tengo todos mis equipos con Win11 desde hace 4 años (desde que salió) y sin ningún problema con ninguno de ellos hasta la fecha.
No todos los equipos son iguales, y cada usuario instala los programas que crean conveniente, por ello, no todos los PC actúan de la misma forma
a la hora de actualizar de Win10 a Win11, a unos les va bién, y a otros no tanto, todo es cuestión de probar.
Si dices que tienes copia del Disco, documentos, y demás... mejor que mejor. Tranquilidad, y hay que darle tiempo al tiempo
El día que decidas actualizar a Win11 no tienes que volver a activar el SO de nuevo.
Todo se hará automáticamente sin mayor problema.
Saludos amigo.
Para hacer una comparación: W10 está todo a la vista, y no hay que esforzarse demasiado a buscar ciertas cosas, con W11 tengo que buscar en él como si estuviera todo en pequeños armarios, hay que abrir más
cosas para encontrar lo mismo. Quizás sea una cuestión espacial, es decir, mi PC con W10 al tener pantalla grandota tienes la sal delante, y la pimienta a la izquierda, con w11 creo que está en el armario de la izquierda, y
luego buscar dentro del armario, en el estante de abajo.
A todo se acostumbra uno
Cuando teníamos WinXP no queríamos Win7
Con Win7 no queríamos ni en pintura Win10
Y ahora con Win10 pasa lo mismo para pasarnos a Win11, hasta que llegue otro SO, más de lo mismo.
Por decirte que todavía hay gente con WinXP y Win7
![]()