• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 12 → Inocentada

FREEMAN

...
Registrado
22 May 2014
Mensajes
7.665
Puntos
113
Edad
57


win12.jpg


Aunque no lo esperábamos hasta mediados del año que viene 2024, ya está aquí a partir de hoy mismo.

Microsoft ha querido adelantar por sorpresa el lanzamiento de éste nuevo Sistema Operativo.

Windows 12 ya trae consigo grandes novedades en lo que respecta al diseño y que contiene una versión específica permitiendo que
los usuarios con ordenadores poco potentes puedan hacerlo funcionar sin problemas en sus equipos.
Asimismo, tanto la IA de Copilot como el Chat de Bing se han integrado en el Sistema Operativo.

Ya puedes hacer uso hoy mismo de la actualización del sistema mediante las siguientes Descargas:
El Asistente de instalación,
La Creación de soporte de instalación,
La imagen ISO.

Microsoft ha querido dar como obsequio una serie de elementos para tu ordenador de mesa
por ser de los primeros usuarios que utilicen cualquiera de las Descargas de la nueva versión del Sistema Operativo de Microsoft Windows 12 .

*Los obsequios se entregarán sólo durante el día de hoy por ser el día del lanzamiento.

1.jpg


2.jpg





NCDsfKO.jpeg




 
Última edición:
A ver, no es que no esté a gusto con Windows 11... pero me gustaría probar el 12.
De todas formas, en el ajedrez, los peones caen primero.
 
A ver, no es que no esté a gusto con Windows 11... pero me gustaría probar el 12.
De todas formas, en el ajedrez, los peones caen primero.

Ya me descargué la ISO de Win12. A ver que Obsequio me dan.
 
Yo estoy ahora mismo desde W12 y puedo decir que escribo los post un 33,4% más rápido gracias a su teclado predictivo.
 
Ya si caso después del trabajo lo miro 😅 :ROFLMAO: 🤪
 
Buenos días, escribo desde el futuro, año 2170. En mi portátil cuántico uso Windows 7, el 12 no tuvo gran aceptación.
 
Acabo de instalar la Edición W12 Lite ON de 32bits en un antiguo Pentium 3 de 1GHz con 250mb de RAM en un disco de 20GB.
Es el mejor S.O que he instalado de lo rápido que va (y)

W12-Liteon.jpg
 
Última edición:
Un poco de miedo tenia estar cambiando de S.O, pero la verdad es que va de cojons, ha salido bastante pulido parece. (y)
 
Lo acabo de descargar y va increíble, no se como Microsoft no lo hizo así con Windows 11
 
Es curioso... Yo no tengo Windows 11, tengo los 4 equipos en el 10, ¡pues justo hoy se han actualizado al 12 sin opción a elegir!

Pero lo peor es que es todo el sistema se ejecuta en Microsoft Edge y ha desaparecido el menú de inicio, ¡tienes que decirle a la IA lo que quieres hacer!

Al principio me ha costado pero me he acostumbrado. El problema es cuando le he pedido que me descargara un torrent; ¡pues va y me planta un gif animado de una mano con un dedo haciendo la peineta!

Lo de Skynet va a parecer un chiste con la que nos viene con esto.
 
Es curioso... Yo no tengo Windows 11, tengo los 4 equipos en el 10, ¡pues justo hoy se han actualizado al 12 sin opción a elegir!

Pero lo peor es que es todo el sistema se ejecuta en Microsoft Edge y ha desaparecido el menú de inicio, ¡tienes que decirle a la IA lo que quieres hacer!

Al principio me ha costado pero me he acostumbrado. El problema es cuando le he pedido que me descargara un torrent; ¡pues va y me planta un gif animado de una mano con un dedo haciendo la peineta!

Lo de Skynet va a parecer un chiste con la que nos viene con esto.
Si, yo le he pedido que me buscara la revista Computer Gaming World y lo primero que me suelta es "que guarrería quieres que te busque?"
Esa IA es muy lista....
 
No he probado Win11 y ya esta la version W12 :unsure:
 
Pues nada chic@s, creo que ya podemos dar por finalizada la Inocentada.

Gracias a todos en general, y sobre todo a todos los que hayan participado con los comentarios, y haber seguido la corriente,
además de los agradecimientos, y por haber pasado por el hilo hoy día de Los Inocentes 👏👏👏

Microsoft ya me ha enviado como Obsequio por hacer la descarga de Win12 un Ratón y un Teclado,
además de un Número para el Sorteo de una Tarjeta Gráfica Nvidia RTX 6090 Ti :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

RTX-6090.jpg



Espero que se lo hayan tomado como una buena broma, y sin que nadie se haya sentido ofendido.

Aunque de todas formas esperamos que salga pronto Win12 y sea un sistema de mejor agrado para todos.

Saludos y felices Fiestas :love::love::love:
 
Aun estoy pagando al 4090 y ya esta la 6090 :unsure:
Y seguro que solo va bien con el W12, me lo estoy viendo venir :ROFLMAO:
 
hombre yo acabo de instalar el win 12 en el cinexin y oiga,va fluido
 
Pues @FREEMAN, yo casi me lo como con patatas....!!!

Joer, cada vez te mejoras más, como el buen vino!!!!

Un saludo a tod@s!!!
 
El Photoshop cada dia es mejor
Siempre
que se sepa usar 🤥
 
Arriba