• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ofimática máx 800€

Jorcbr

Nuevo
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
37
Buenos días Chapuzas, mi padre me pide consejo para su PC a ver si le podemos echar una mano:

Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800 CON TODO

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/descargas
Ocio/multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO

¿Necesitas algún periférico?

RATÓN Y TECLADO INALAMBRICO Y MONITO DE 27"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

WIFI y BLUETOOH

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito uno dentro del presupuesto, de unas 27 pulgadas que vaya bien para poder ver TV y series a través de MiBox (por lo tanto necesito que tenga 2 HDMI.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar MUY RECOMENDADO
Lo dicho, un PC para utilizar principalmente el Excel y navegar. Para ver TV y series utilizaría MiBox de Xiaomi.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda!

Saludos
 
Puedes optar por esto:

Y el kit de teclado y ratón en amazon:
https://www.amazon.es/Logitech-MK295-Combo-Teclado-Inal%C3%A1mbricos/dp/B07W7KGYN1/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Logitech+MK295+Silent+Wireless&qid=1603027922&sr=8-1

U optar por este de Intek 10 gen:
https://www.pccomponentes.com/configurador/E0A177889
 
Puedes optar por esto:

Y el kit de teclado y ratón en amazon:
https://www.amazon.es/Logitech-MK295-Combo-Teclado-Inal%C3%A1mbricos/dp/B07W7KGYN1/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Logitech+MK295+Silent+Wireless&qid=1603027922&sr=8-1

U optar por este de Intek 10 gen:
https://www.pccomponentes.com/configurador/E0A177889

Muchas gracias por la rápida respuesta @Jty_2020 ! unas consultas para terminar de tenerlo claro...

1. La opción de Intel, con el disipador de serie que trae vale o sería conveniente meterle uno? ¿Merece la pena la diferencia con el i5 10400?

2. La caja Phanteks Eclipse P300A si no me equivoco no trae ventiladores en el frontal, habría que ponerle alguno?

De nuevo mil gracias por contestar.
 
Hola @Jorcbr.

Te dejo otra opción por 849,80 €. Incluye montaje, impuestos y portes. El Monitor lleva dos puertos HDMI como querías.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta @Jty_2020 ! unas consultas para terminar de tenerlo claro...

1. La opción de Intel, con el disipador de serie que trae vale o sería conveniente meterle uno? ¿Merece la pena la diferencia con el i5 10400?

2. La caja Phanteks Eclipse P300A si no me equivoco no trae ventiladores en el frontal, habría que ponerle alguno?

De nuevo mil gracias por contestar.
1-Yo creo que con el de serie podria valer, ya que los usos que le va a dar tu padre, no son tareas muy exigentes y por ende, no creo realmente que necesite un 6 núcleos y 12 hilos como el 10400. Si lo quieres poner, porque crees que en un futuro, tu padre vaya a hacer tareas más exigentes, adelante.

2-Esto ya te lo dije con el primer punto, en parte, al no necesitar realizar tareas muy exigentes, el procesador, si está bien puesto y con la pasta bien aplicada, no debería haber problemas, si te preocupa, puedes optar por este, 1 o 2, como prefieras:

En la confi de Coolmood, tendrías que volver a ponerlo, para que lo monten.
Los elegí, porque no creo que tu padre quiera rgb y sí querrá silencio.

Se me había olvidado que querías que el monitor fuera con 2 puertos HDMI, puedes optar por este:

O pillarlo en el Corte Inglés:

Y quitas los monitores de las configuraciones.
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas. Ya le he pasado los presupuestos y ha hecho el pedido!
 
Arriba