• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofisillas: Zelda, Turbo, Logan y Antares

rein

De profesión Chapuzas
Hola, necesito una gran ayuda ya que me tengo que comprar una silla esta misma semana, el problema es que no puedo pagar por internet solo en tienda física (no por nada malo) y e encontrado en ofisillas estas:

(Mi primera opción fue la Newskill Takakimura Carbon pero no la venden en tienda o sea que no puedo comprarla)

Zelda: Silla gaming ZELDA, reclinable, con cojines, en piel color negro/naranja - Silla Gaming ZELDA, Respaldo Reclinable, Cojines Incluidos, Base de Metal, En Negro/Naranja

Turbo: Silla gaming TURBO TELA, reclinable, con cojines, en color negro/marron - Silla Gaming TURBO TELA, Respaldo Reclinable, Cojines Lumbar y Cervical, En Negro/Marron

Logan: Silla gaming LOGAN con reposapies, reclinable, con cojines, en piel color negro/marron - Silla Gaming LOGAN con Reposapies, Respaldo Reclinable, Cojines Incluidos, Base de Metal, En Negro/Marron

Antares: Sillon gaming ANTARES, reclinable en varias posiciones y con reposapies extensible en malla transpirable color rojo - Silla de Oficina / Gaming ANTARES, Reclinable, Reposapies Extensible, en Malla Transpirable color Rojo

Me gustaría saber si son buenas o no, ya que están a precios de mas de 200 euros y deben ser buenas, sobre todo la zelda que dicen que vale 320 euros.

La Markus de Ikea no me convence ya que la probé en 6 modelos solo me iba bien 1 silla, parece que por donde se dobla la espalda te viene mas arriba o abajo y es un sorteo como te llegue a casa.

¿Alguien?

Yo te recomendaría la turbo tela, las otras de cuero son muy bonitas, pero tienen sus inconvenientes. Calidad/confort te aconsejo esa. Ahora ya tu... es tu decisión.
Un saludo!!!

Muchísimas gracias por contestar y perdona por no haber podido contestar antes, eres el primero en un mes, no solo en esta web que me ha respondido en plan consejo.

Entonces, ¿conoces esa marca llamada Turbo? ¿Sabes si es mas buena que la Takamikura? (No quiero encontrarme con defectos a la larga como la Drift 100 que dicen por ahí que a la larga el cojín se nota duro).

De la Takamikura se habla muy bien y la aconseja mucha gente. Casi mejor que la Turbo que tu has buscado antes. Así que te aconsejo mejor la Newskill. Ya nos contarás por cual te has decicido y que tal se comporta.